RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Siguen juntos!

¡Enamorados! Piero Quispe y Cielo Berrios ponen fin a rumores de separación con romántica foto

Los seguidores de Piero Quispe y Cielo Berrios corrieron el rumor de una posible separación por un detalle, en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja sorprendió con esta publicación.

Piero Quispe y Cielo Berríos siguen juntos y acaban con rumores de separación.
Piero Quispe y Cielo Berríos siguen juntos y acaban con rumores de separación. (Composición Exitosa)

22/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/02/2024

Piero Quispe está atravesando por una gran etapa en su carrera futbolística, puesto que fue fichado por Pumas de México para toda la temporada 2024. Sin embargo, al ganar popularidad, provocó que sus fans sigan cada uno de sus movimientos, en redes sociales, por lo que desataron los rumores de una posible ruptura amorosa con Cielo Berríos.

El exjugador de 'crema' siempre expresaba su amor en sus redes sociales junto a la joven influencer. Desde sus paseos familiares, sus viajes al extranjero como toda una pareja feliz. No obstante, los usuarios notaron un detalle, que los hizo pensar que el amor, entre ambos, había llegado a su fin. ¿Qué pasó?

Los rumores de una posible ruptura entre ellos se debe a que Piero Quispe eliminó todas las fotografías que tenía con Cielo Berrios, incluidas las de aquella vez que ambos viajaron a Europa. Por su lado, Cielo, también había borrado todo rastro de su relación con el pelotero.

Reafirman su amor

Sin embargo, entre tantas habladurías sobre una ruptura, el futbolista peruano decidió poner fin a estos comentarios y reafirmar su amor en redes sociales. En sus historias de Instagram, compartió una romántica foto donde aparece con su amada Cielo Berríos.

"Te amo", se lee al final de esta instantánea, en la que se luce abrazado con su novia.

Piero Quispe y Cielo Berríos.
Piero Quispe y Cielo Berríos.

¿Habían terminado en el pasado?

Esta parejita, en cierta medida, tenía fama de ser inestable, porque anteriormente también eliminaron sus publicaciones en común. En mayo pasado del 2023, ambos se dejaron de seguir y también despertaron este tipo de rumores,

El momento más tengo que protagonizaron en público, Berrios y Quispe, ocurrió cuando la influencer le quitó el brazo al volante en la celebración del título de Universitario. Todo quedó grabado y los hinchas se indignaron, pues comentaron que no era apropiada la reacción de la joven, pues su pareja estaba viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera futbolística.

Tal parece que, solo se trató de un berrinche más entre Piero Quispe y Cielo Berríos, por lo que decidieron resolver sus diferencias, antes de que los rumores de una posible ruptura entre ambos ganes más peso. Por ello, compartieron un emotiva fotografía para demostrar que su amor se encuentra más fuerte que nunca. Sin duda alguna, esta pareja tiene para rato, pero ya nos deberíamos acostumbrar a sus constantes interacciones en redes sociales donde, cada cierto tiempo, desatan un nuevo rumor.