RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Liga MX

¡Entre los más cotizados! Piero Quispe alcanza nuevo valor millonario tras destacar en Pumas UNAM

Tras su llegada al fútbol méxicano, la cotización de Piero Quispe ha ido en aumento. Conoce en cuánto está valorizado el actual futbolista de Pumas UNAM.

Piero Quispe aumentó su cotización tras destacar en Pumas UNAM.
Piero Quispe aumentó su cotización tras destacar en Pumas UNAM. (Composición Exitosa)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/03/2024

Piero Quispe se encuentra en su mejor momento. El futbolista de 22 años viene destacando en Pumas UNAM de México, por lo que recientemente se conoció que su valor millonario incrementó, colocándose incluso entre los 10 jugadores peruanos mejor pagados. 

Mejor cotizado

Como se sabe, el campeón con Universitario de Deportes llegó a Pumas UNAM a inicios del 2024. El mediocampista logró ganarse un lugar en el plantel mexicano, el cual le ha permitido ser considerado por el director técnico, Gustavo Lema, como titular en varias ocasiones.

Aunque últimamente los resultados no han sido tan favorables para la escuadra 'auriazul', el 'excrema' sigue siendo una de las figuras principales del equipo. 

Al cierre del 2023, Piero Quispe estaba cotizado en 1,3 millones de euros; sin embargo, de acuerdo a la última información brindada por el portal especializado 'Transfermarkt', se supo que el peruano está valorizado actualmente en 1,8 millones de euros, siendo esta la cifra más alta que ha alcanzado hasta el momento en su carrera.

Evolución del valor de Piero Quispe. Foto: Transfermarkt

Entre los mejores pagados de Pumas 

La nueva valorización de 1,8 millones de euros posicionó a Quispe como el octavo futbolista con mejor valor en Pumas UNAM, siendo esta lista liderada por el brasileño Nathan Silva, seguido del mexicano César Huerta, ambos con una cotización de 5 millores de euros. 

Entre los mejores cotizados de la 'Bicolor'

Según la mencionada página web, el futbolista peruano mejor pagado en el extranjero es el volante Renato Tapia, quien actualmente milita en el RC Celta de LaLiga de España. Su cotización asciende a los 5 millones de euros

Seguido a ello, figura nueve jugadores más, sorprendiendo que ahora Piero Quispe se haya integrado a dicho ranking. El ahora volante de Pumas UNAM está valorizado en un total de 1,80 millones de euros, igualando a André Carrillo y Miguel Trauco

  • Renato Tapia: Celta de Vigo - 5 millones de euros
  • Marcos López: Feyernood - 4 millones de euros
  • Pedro Aquino: Santos Laguna - 3 millones de euros
  • Luis Abram: Atlanta United - 3 millones de euros
  • Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders - 2,50 millones de euros
  • Gianluca Lapadula: Cagliari - 2,50 millones de euros
  • Wilder Cartagena: Orlando City - 2,50 millones de euros
  • Sergio Peña: Malmo - 2,50 millones de euros
  • André Carrillo: Al Qadisiyah - 1,80 millones de euros
  • Miguel Trauco: Criciúma - 1,80 millones de euros
  • Piero Quispe: Pumas UNAM - 1,80 millones de euros

Sin duda, Piero Quispe vive un gran momento en el ámbito futbolístico, sobre todo ahora que alcanzó un nuevo valor monetario por destacar en Pumas UNAM