RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué pasó?

¡Escándalo! Ale Venturo confirma ruptura con Rodrigo Cuba y él se deja ver con Melissa Paredes

Ale Venturo ha confirmado para las cámaras de "Magaly TV, la firme" que su relación con Rodrigo 'gato' Cuba ha terminado, y este a su vez se dejó ver junto a su exesposa, Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Ale Venturo termina su relación con 'gato' Cuba
Ale Venturo termina su relación con 'gato' Cuba (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

Nueva tormenta remece al espectáculo nacional. La empresaria Ale Venturo ha confirmado para las cámaras de "Magaly TV, la firme" que su relación con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba ha finalizado por motivos aún desconocidos. Sin embargo, el pelotero se dejó ver junto a la madre de su primera hija, Melissa Paredes, y su actual pareja, Anthony Aranda.

¿Qué dijo Ale Venturo?

 La influencer fue abordada por las cámaras de "Magaly Tv, la firme", y confesó que la relación que llevaba con el 'gato' Cuba llegó a su fin tras dos años y un hijo de por medio.

"Yo le deseo lo mejor en verdad, y nada (...) Que cada uno siga con su camino", afirmó Ale, visiblemente triste.

Ante esto, el reportero le preguntó a Ale si es el "fin de la relación", a lo que la empresaria solo atinó a afirmar con un gesto.

Rodrigo Cuba se refugia en Melissa Paredes

Según el avance, el futbolista del Sport Boys decidió alejarse de Ale Venturo y se dejó ver junto a su exesposa, Melissa Paredes y a la pareja de ella, Anthony Aranda, lo cual llama la atención porque Melissa le fue infiel al 'gato' con Anthony.

Esta noche Magaly Medina emitirá un informe completo sobre este nuevo escándalo que llega para alborotar el mundo del espectáculo nacional.

Rodrigo abandona la casa que comparte con Ale

Ayer la pareja levantó sospechas después de haber optado por poner fin a su llamativa y romántica relación. Incluso, el miembro de Sport Boys modificó el mensaje que compartió en el Día de la Madre, en el cual hacía una mención especial a la empresaria.

Las especulaciones surgieron cuando Ale Venturo eliminó todas las fotos en las que aparecía con el popular 'Gato', incluso las de las últimas semanas de su embarazo. Aunque Rodrigo aún mantiene sus fotos con Ale Venturo, el futbolista realizó una edición en una publicación que hizo por el Día de la Madre para evitar mencionarla.

"Gracias por que día a día sigo aprendiendo de ti. Te amo demasiado madre mía. Feliz día amor. Feliz día de la madre para todas las mamitas, disfruten su día al máximo y que las engrían un montón!", dice el mensaje de la publicación editada el último domingo 28 de mayo.

Es así que Rodrigo 'gato' Cuba parece haber terminado su relación con Ale Venturo, después de poco tiempo juntos, en el que decidieron tener una hija que apenas está por cumplir un año; y a su vez Rodrigo se refugia en Melissa Paredes, quien pasó de ser su esposa, a una amiga.