RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Esposa de Zambrano habría perdonado infidelidad y ahora se lucen juntos en Argentina

Carlos Zambrano vive los mejores días de su carrera tras su fichaje al Boca Juniors de Argentina. Hasta se habría reconciliado con su pareja Marcia Succar.

b2n
b2n

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Reconciliación. El futbolista la Selección peruana, Carlos Zambrano, tiene un presente muy bueno en todo sentido. Tras haber fichado por el popular equipo argentino Boca Juniors, ahora se luce junto a su pareja Marcia Succar. Las imágenes fueron difundidas por el expresentador de Latina, Rodrigo Gonzáles, en su instagram.

“Ni una embarcación llena de bebecitas fueron suficientes para acabar con su amor”, es el texto que acompaña las instantáneas compartidas por reconocido 'peluchín'.

En las fotografías, el futbolista y Marcia Succar se lucen juntos en Buenos Aires, donde ahora residen después de que Zambrano fichó por Boca Juniors.

Como se recuerda, a fines de enero, Zambrano fue captado besando a una mujer mientras pasaba el día con sus amigos en un yate. Las imágenes registradas por 'Magaly TV, la Firme' tuvieron un gran rebote y esto generó lo que parecía un punto de quiebre en el matrimonio.

Luego de que Magaly Medina revelara las imágenes del futbolista, la pareja de Zambrano, Marcia Succar, decidió borrar todas las fotos en su Instagram que mostraban su vida en pareja con el defensa.