RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rompe su silencio

¿Está arrepentido? Tony Rosado se pronuncia tras desnudar a una mujer en concierto de Puerto Maldonado

Después de ser duramente criticado por desnudar a un mujer en pleno concierto, Tony Rosado se pronunció mediante sus redes sociales y pidió disculpas a su familia.

Tony Rosado se disculpa por desnudar mujer en concierto
Tony Rosado se disculpa por desnudar mujer en concierto (YouTube)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/10/2023

El reconocido cantante de cumbia, Tony Rosado, pasa uno de los momentos más complicados de su carrera tras desnudar a una mujer en un concierto de Puerto Maldonado, esto a cambio de regalarle una caja de cerveza. El hecho generó gran indignación en redes sociales e incluso, el MIMP se pronunció al respecto.

Decenas de videos se volvieron viral en redes sociales como Tiktok, pues se muestra como una mujer que fue subida al escenario, se quita primero el calzón, para que después el cantante le quite el vestido y el brasier, quedando completamente desnuda ante un multitudinario público.

Tony Rosado se pronuncia

El intérprete de "Ya te olvidé" no ha pasado por alto la ola de críticas que recibe en redes sociales y la posible denuncia que podría recibir por la exposición y utilización de mujeres como objeto sexual para la promoción de eventos públicos.

Es así que, Tony utilizó sus redes sociales para expresar que se encuentra arrepentido por los hechos sucedidos la noche de ayer, así como también, pidió perdón a su esposa, hijas y público en general.

"Hola amigos, te saluda Tony Rosado para pedirles perdón por todo lo que ha pasado. Pedirle perdón a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas, les pido perdón más que todo por todo lo que ha pasado. Por haber participado en este concurso que no debí participar", dijo en un inicio mediante una historia.

Tony aclara que no promueve ese tipo de show

Antes de pronunciarse mediante redes sociales, el cantante de cumbia también conversó con la prensa  y aseguró que los lamentables hechos fueron parte de un concurso con el que no estaba de acuerdo, sin embargo, lo hizo porque "era común" hacer ese tipo de espectáculos en esa zona del Perú.

"Era un concurso, yo no sabía eso. Entonces pidieron a una chica o a cualquier chico, más que todo mujeres, que suba al escenario y se sacara el calzón y le regalaran una caja de cerveza. Digamos que hay esos concursos y ya están acostumbrados acá en Puerto Maldonado", afirmó.

Cabe resaltar que, la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, se pronunció sobre el suceso y dijo que denunciará de oficio la transgresión que la mujer sufrió en el concierto.

De esta forma, Tony Rosado se encontraría en problemas por desnudar a una mujer en pleno concierto, aunque por otro lado, ha pedido disculpas públicas mediante sus redes sociales.