RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Conciertos en Lima

Fanáticos de Paramore podrán utilizar los buses de ATU para movilizarse desde el concierto a sus casas

El estadio de la Decana de América recibirá hoy a los fanáticos de Paramore, que podrán agilizar su movilidad gracias a los buses de la ATU.

Fanáticos de Paramore podrán utilizar los buses de ATU para movilizarse desde el
Fanáticos de Paramore podrán utilizar los buses de ATU para movilizarse desde el (Andina)

02/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/03/2023

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pondrá a disposición sus buses para que los fanáticos de la banda de rock estadounidense, Paramore, puedan retirarse del Estadio San Marcos. Con esta acción, se espera que la movilización desde el concierto que se realizará esta noche en la decana de América sea óptima para los fans de esta banda musical.

Y es que el organismo de técnico de transporte delegará su servicio especial de Zona Bus desde las 11:00 p.m. del día de hoy para garantizar un retorno seguro a los asistentes del concierto. Gracias a ello, los fanáticos de Paramore podrán hacer uso de los corredores de color Amarillo y Rojo desde el paradero provisional localizado en la avenida Amézaga.

Para utilizar este servicio esta noche, los fans de Paramore deberán contar con su tarjeta de Lima Pass o del Metropolitano. En adición a ello, ATU recomendó que los asistentes del concierto recarguen sus tarjetas con anticipación, puesto que la gran afluencia de asistentes podría ralentizar el abordaje de los buses del corredor.

Como se recuerda, no es la primera vez que ATU pone a disposición su unidad de buses para facilitar la movilidad de los ciudadanos a espectáculos musicales o deportivos. De hecho, la organización indicó que continuará implementando servicios especiales para este tipo de eventos para agilizar el desplazamiento en los eventos masivos de Lima.

Las rutas que recorrerá el corredor desde el concierto 

Los fanáticos de la banda musical contarán con dos alternativas para movilizarse, ya que las opciones del corredor Rojo y Amarillo estarán disponibles para quienes acudan al concierto de la banda estadounidense.

Por ello, quienes aborden el corredor Rojo, movilizarán en sentido desde la avenida Óscar R. Benavides hasta Ceres, en Ate Vitarte. Por otro lado, quienes utilicen el corredor Amarillo se movilizarán desde la avenida Universitaria hasta Los Olivos.

¿Cuándo fue la última vez que Paramore se presentó en Perú?

Como se recuerda, Paramore iba a realizar su concierto en 2022, pero los problemas que atravesó Arena Perú el año pasado en relación a su aforo permitido. Por ello, la banda musical concretará su retorno a tierras peruanas luego de más de una década desde su último concierto en nuestro país en 2011.

En aquella ocasión, la agrupación norteamericana se presentó en el Jockey Club, donde tocaron temas de su álbum "Riot!" y "Brand News Eyes". Así, los fanáticos tienen las expectativas altas por el concierto de esta noche en San Marcos.

Cabe decir que las entradas para ver a esta banda musical aún se encuentran disponibles en Teleticket.