RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se confiesa

Fiorella Retiz afirma que jamás fue la amante de Aldo Miyashiro: "No me considero la otra"

Durante una entrevista, Fiorella Retiz habló nuevamente sobre su ampay con Aldo Miyashiro y reafirmó que jamás fue la amante de su exjefe, pues fue empática y se puso en el lugar de Érika Villalobos.

Fiorella Retiz niega ser amante de Miyashiro
Fiorella Retiz niega ser amante de Miyashiro (Willax)

17/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/09/2023

Fiorella Retiz se ha mantenido en el ojo de la tormenta durante los últimos meses después que ingrese a "La casa de Magaly", donde por primera vez se refirió al ampay que tuvo con Aldo Miyashiro; ahora, la exreportera ha revelado en una entrevista que jamás se sintió "la otra" y por tanto no fue la amante de su exjefe.

La confesión de Fiorella

En medio de una entrevista para un canal de televisión loca, la exreportera de "Once machos" dijo que las personas fueron muy crueles con ella al tildarla de "amante", pues nunca se consideró en esa posición.

"Llegó un momento en que la gente fue un poco cruel porque me tildaban como la otra, como amante, como destruye hogares, etc (...) Yo no me consideré la otra, lastimosamente, no es que yo diga que yo he sido, va de acuerdo a una historia y no puedo considerarme así, porque no lo he sido", empezó diciendo en un inicio.

Seguido de eso, afirmó que todas las personas que arremetieron contra ella, nunca se pusieron a pensar si se sentía mal, porque debido a la cantidad de ofensas que recibía, tuvo que alejarse de todo y tomar terapia psicológica.

"Te das cuenta que la gente entra a atacar o decir un reflejo de lo que ellos viven, tu insultas a alguien por el reflejo que eres, si eres feliz no insultarías a alguien", agregó.

¿Qué dijo sobre Érika Villalobos?

En otro momento de la entrevista, se refirió sobre Érika Villalobos, quien en ese entonces era la esposa de Aldo Miyashiro y llevaban una relación de más de 10 años con varios hijos de por medio.

En ese sentido, comentó que no le parecía adecuado seguir comentando sobre la actriz porque sabe que fue un víctima de lo que pasó.

"Yo siempre me puse en el lugar de Erika, yo nunca fui, quizás como en algún momento hay otras personas que son crueles con una persona que no tiene nada que ver, como yo lo he dicho, nunca he tenido un problema con ella", expresó.

Finalmente, comentó que se sintió muy mal, pero nada a comparación de lo que habría podido sentir la exesposa de Aldo en ese entonces.

"En realidad cuando pasó lo de las imágenes (ampay de Erika), realmente me sentí bien por ella, porque si yo la pase mal, no me imagino cómo la pasó ella, yo  no me vengo a poner en contra de ella, ni a querer hacerle daño a ella", concluyó.

Es así que, Fiorella Retiz ha rotó su silencio sobre el ampay con Aldo Miyashiro, pues dijo que jamás se sintió la amante porque nunca fue "la otra".