RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronuncia

¡Fuerte! Magaly Medina se pronuncia sobre candente ampay de su reportera con Julián Zucchi ¿Qué dijo?

Magaly Medina se refirió a las recientes imágenes donde aparece su reportera besando apasionadamente a Julián Zucchi, en una discoteca.

Magaly Medina se pronuncia sobre ampay de su reportera con Julián Zucchi.
Magaly Medina se pronuncia sobre ampay de su reportera con Julián Zucchi. (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/03/2024

Recientemente, un conocido programa de espectáculos sacudió la farándula peruana con un candente ampay protagonizado por Julián Zucchi. En las imágenes, se ve al argentino besando apasionadamente a una reportera de Magaly Medina, en los interiores de una discoteca. Por ello, como era de esperarse, la conductora fue consultada al respecto.

En ese sentido, un medio local se comunicó con la presentadora de 'Magaly TV: La Firme' para que de su descargo sobre las recientes imágenes que involucra a una de sus trabajadoras. ¿Qué dijo?

Magaly Medina se pronuncia sobre ampay

Ni bien salió a la luz el candente ampay, muchos se preguntaron quién de las periodistas de 'Magaly TV: La Firme', sería la protagonista de estas imágenes. Por ello, el influencer Ric La Torre se encargó de develar el nombre de la joven, quien se llama Priscila Mateo.

Ante este escenario, muchos usuarios en las redes sociales, se preguntaron cuál sería la reacción de Magaly Medina y qué medidas tomaría al ver que una de sus trabajadoras se involucró con una figura de la farándula peruana.

"Será ella y él quienes den explicaciones. La vida personal de mis reporteros no me pertenece. No soy la cuidadora de mis reporteras. Tampoco tengo en el equipo a un infiel serial a quien alcahueteo", indicó Magaly Medina en conversación con Infobae.

Asimismo, mencionó que no es partidaria de este tipo de situaciones, pero considera que no debe meterse en la vida personal de su equipo de trabajo.

"No me agrada la idea que mis reporteros se vinculen con sus entrevistados, pero tampoco lo puedo evitar. Los dos son solteros y es cuestión de ellos", acotó la comunicadora a este medio.

Mensajes entre Julián Zucchi y reportera

Tras mostrar el ampay, el programa de espectáculos sacó a la luz los mensajes que se enviaban Julián Zucchi y la reportera del programa 'Magaly TV: La Firme'. Hace tan solo unos días atrás, él le escribía en una de sus publicaciones en cuenta de Instagram lo siguiente: "Felicitaciones, eres una gran profesional, muy dedicada e inteligente y te mereces lo mejor. Vas a conseguir todo lo que te propongas. Fíjate la fecha es que te estoy escribiendo esto para que de aquí a unos años veas que tenía razón".

Como se mencionó, Magaly Medina ha preferido mantenerse al margen del ampay protagonizado por su reportera y el actor Julián Zucchi, auqnue indicó que no aprueba este tipo de situaciones.