RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Indirecta?

¿Giacomo Bocchio apoya comentarios contra Josi Martínez? Estas fotos lo comprobarían

Al parecer, el chef Giacomo Bocchio apoya los comentarios contra Josi Martínez tras hacerse público el incómodo momento que vivió el tiktoker en 'El Gran Chef Famosos'.

¿Giacomo Bocchio apoya comentarios contra Josi Martínez?
¿Giacomo Bocchio apoya comentarios contra Josi Martínez? (Composición Exitosa)

11/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/10/2023

El influencer Josi Martínez contó a sus seguidores que vivió un momento muy incómodo en 'El Gran Chef Famosos' y usuarios creen que el jurado Giacomo Bocchio fue el responsable, con las supuestas pruebas que lo comprobarían.

"Solo sabe hacer show"

Josi Martínez se ha mantenido en el ojo de al tormenta estos últimos días después de anunciar que había pasado malos momentos durante su participación en la tercera temporada del reality de Latina, supuestamente por malos tratos de Giacomo Bocchio.

Usuarios en las redes sociales registraron que el chef tacneño le da dado 'me gusta' a ciertos comentarios que, evidentemente, son en contra del joven tiktoker. Así lo demuestra las siguientes imágenes.
 

Comentarios que Giacomo Bocchio da 'like'.
Comentarios que Giacomo Bocchio da 'like'.

"Giacomo es un profesional que nunca ha recibido una queja, no se debe manchar su imagen por un chico que solo sabe hacer show usando la redes y manipulando a la gente", se lee en uno de ellos.

Sin embargo, no es el único comentario con un 'like' de uno de los jueces de 'El Gran Chef Famosos', otros cibernautas han tratado de manchar la imágen del joven tiktoker. 

"Giacomo te apoyo, no hagas caso a los malos comentarios", "Mi chef fav, no haga caso a los comentarios que están todos malintencionados tratando de malograr la imagen que usted se ha ganado a pulso, sabe perfectamente lo que es! Un maestro", dicen otros comentario

¿Que dice Josi al respecto? 

Mediante sus redes sociales, el popular tiktoker compartió una fotografía junto a un enorme texto donde agradecía haber formado parte del reality gastronómico. No obstante, llamó la atención al recalcar que durante una de las grabaciones vivió un incómodo momento que incluso provocó que se fuera llorando a su casa.

"Agradezco al 'Gran Chef' porque todos se portaron muy lindos conmigo, la producción, mis compañeros, Latina y siempre estaré muy agradecido con la oportunidad. Pero sí, pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa y hasta me fui llorando a mi casa", escribió Josi en sus cuenta oficial de X, antes llamada Twitter.

Después de narrar el incómodo momento que vivió en el programa de cocina de Latina, el influencer recibió el apoyo de varios de sus fanáticos, sin embargo, hubieron otros que los atacaron y expresaron su rechazo hacia sus declaraciones.

De esta manera, usuarios en las redes sociales evidenciaron que el chef Giacomo Bocchio dio "likes" a comentarios contra Josi Martínez. Sin embargo, hasta el momento el jurado de 'El Gran Chef Famosos' no se ha pronunciado.