RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡De terror!

Halloween en 'Chollywood': Estos son los mejores disfraces de los personajes de la farándula peruana

Muchos personajes de Chollywood se unieron a la fiebre de Halloween y mostraron sus creativos disfraces mediante sus redes sociales. Mira lo más impactantes en esta nota.

Disfraces de Chollywood en Halloween
Disfraces de Chollywood en Halloween (Composición Exitosa)

01/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/11/2023

Ayer 31 de octubre se celebró Halloween y el Día de la Canción Criolla, por lo que muchas personas se disfrazaron de sus personajes favoritos y por supuesto, las figuras de Chollywood no fueron la excepción. Desde Jefferson Farfán, hasta María Pía Copello impactaron con sus creativos atuendos con los que festejaron a lo grande.

A través de sus redes sociales, muchos famosos de la farándula peruana compartieron el proceso de maquillaje para lograr una caracterización perfecta; además, publicaron fotos y videos del resultados de sus disfraces.

¿Quiénes fueron los mejores disfrazados?

Jefferson Farfán: el popular '10 de la calle' tomó como inspiración a uno de los personajes de terror más escalofriantes, pues usó una máscara de Freddy Krueger, la cual combinó con una chompa a rayas en color rojo y verde, además de un pantalón cargo en color crema y no podían faltan las garras que llevaba solo en una mano.

Ale Fuller: la influencer optó por un disfraz poco terrorífico, pero muy elaborado. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió fotografías en las que luce un maquillaje de Avatar.

María Pía Copello: La presentadora de "Mande quien mande" logró una caracterización perfecta de Morticia Addams y mediante varias publicaciones en sus redes sociales, compartió los momento más divertidos de una fiesta ha Halloween a la que asistió.

Melissa Paredes: la exesposa del 'Gato' Cuba utilizó sus redes sociales para mostrar que se disfrazó de Catrina, un personaje por el día de los muertos en México, esto lo hizo de la mano de su pareja Anthony Aranda, quien se disfrazó de un esqueleto.

Jossmery Toledo asiste a fiesta de Halloween

Con motivo de celebrar Halloween, la expolicía Jossmery Toledo llegó a un conocido concierto de reggaetón realizado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); sin embargo, llamó mucho la atención de los asistentes al aparecer rodeada por personal de seguridad dentro de su box.

A través de la cuenta oficial de 'Instarándula', se difundieron imágenes que fueron enviadas por los seguidores del periodista Samuel Suárez. En ellas se aprecia a la modelo bastante contenta y disfrutando del festival alusivo al 'Día de Brujas', pero totalmente resguardada.

Tal parece que habría optado por contratar personal de seguridad tras el fuerte altercado que tuvo con Kiara Fuentes, cuñada del exjugador de Cienciano del Cusco.

De esta forma, Chollywood se sumó a la fiebre de Halloween y muchas figuras de la farándula usaron toda su creatividad para mostrar sus mejores disfraces en las fiestas o reuniones a las que asistieron.