RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emociones desbordadas

¡Hasta las lágrimas! Padres de Angie Arizaga y Jota Benz se conmueven al enterarse que serán abuelos

Angie Arizaga y Jota Benz compartieron, a través de sus redes sociales, el tierno momento en el que sus padres se enteraron de la dulce espera: ¡Por fin seremos abuelos!

Padres de Angie y Jota serán abuelos.
Padres de Angie y Jota serán abuelos. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/03/2024

Angie Arizaga y Jota Benz conmovieron las redes sociales, este fin de semana, al compartir un emotivo e íntimo momento familiar: la reacción de sus padres al enterarse que serán abuelos. Con un tierno video, capturaron el preciso instante en que cada uno de ellos recibía la noticia desbordando de emoción. 

¡La espera terminó!

Angie y Jota utilizaron sus cuentas de Instagram y TikTok para compartir el video del emocionante momento en el que revelan a sus padres la noticia de su embarazo

En la descripción del video en Instagram, se puede leer:

"Hace casi un año decidimos ser padres y fue un viaje lleno de emociones, tristeza, decepción, dolor pero al final todo valió la pena", señalaron en el principio de su comunicado. 

"Sabemos cuánto tiempo han estado esperando este momento también. Fueron hijos, luego padres y ahora les toca ser abuelos. Han estado incondicionalmente siempre para nosotros, así que no dudamos que también lo estarán para la bendición que viene en camino", terminaron con unas dulces palabras hacia sus padres. 

No aguantaron las lágrimas

El padre del cantante fue el primero en aparecer en el video. En un principio parecía que el futuro abuelo solo se iba a tomar una foto con su hijo y su nuera; sin embargo, Jota agregó: "Ahora agarras acá (la barriga de Angie) y dices 'Voy a ser abuelo'". Tras un abrazo con Jota, se emocionó hasta las lágrimas. 

Por otro lado, los padres y familiares de Angie Arizaga tuvieron que resolver un pequeño acertijo para descubrir la noticia: formar oraciones con las palabras "Por fin vamos a ser abuelos". Una vez que se enteraron de la noticia, no pudieron contener su emoción y abrazaron a la feliz pareja. 

Baby shower en TV

Angie Arizaga y Jota Benz se han ganado un lugar destacado como pareja favorita en 'El Gran Chef Famosos'. Por eso, sus colegas del programa quisieron compartir la alegría del embarazo de la modelo con una idea genial: organizar un emotivo baby shower en su honor. 

En un adelanto del próximo episodio del reality culinario, se revelaron las imágenes de la conmovedora sorpresa que les espera a la feliz pareja. 

Este lunes, el reality de cocina decide celebrar la próxima llegada del bebé, con un programa especial en el que también se realizará la habitual competencia. En el adelanto del programa se puede ver como sus compañeros y los jueces le dan la sorpresa a Angie y Jota, también se puede apreciar que les entregan un regalo sorpresa. 

Así como ellos, los padres de Angie Arizaga y Jota Benz también se conmovieron al recibir la noticia de que serán abuelos. A través de sus redes sociales, la pareja compartió el íntimo momento familiar.