RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche de Brujas

¡Igualitas! Milena Warthon se disfraza de Tula Rodríguez por Halloween: "Dicen que me parezco"

Mediante sus redes sociales, Milena Warthon sorprendió a sus seguidores al caracterizarse como Tula Rodríguez en su etapa de vedette. Conoce en la nota cómo le quedó el disfraz.

Milena Warthon se disfraza de Tula Rodríguez por Halloween.
Milena Warthon se disfraza de Tula Rodríguez por Halloween. (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/10/2023

La cantante peruana Milena Warthon sorprendió a todos sus seguidores al disfrazarse de la exvedette Tula Rodríguez por Halloween. Según la ganadora de la gaviota de plana en Viña del Mar, tiene un parecido a la actriz. 

¡Igualitas!

Hoy martes 31 de octubre se celebra la "Noche de Brujas" o más conocida como "Halloween", donde miles de personas buscan disfrazarse como sus personajes de películas, series y dibujos favoritos. 

En nuestro país, casi todos los artistas de la farándula han ido publicando el avance de sus caracterizaciones. En esta ocasión, la ganadora de la gaviota de plata en el Festival Internacional de Viña del Mar, Milena Warthon, eligió a otra artista nacional para su disfraz.

Mediante su cuenta de TikTok, la intérprete de "Agua de Mar" comunicó que su original idea por la "Noche de Brujas" era caracterizar a la exconductora de 'En Boca de Todos' en su etapa de vedette. 

"He visto que algunos de ustedes me han dicho que parezco un poquito a Tula Rodríguez, así que he decidido hacer unas fotos inspiradas en esta (muestra la imagen)", dijo inicialmente. 

Acto seguido, la cantante peruana empezó a mostrar todo el proceso de creación del personaje. Inició por hacerse unos rulos en la cabeza, luego por teñirse el cabello de morado y rojo, tal y como lo tenía Tula en sus años como bailarina. 

"Estuve pensando que podría superar el disfraz que tenía de Selena (Quintanilla) y obviamente era este. Ya voy llegando al final y el paso final son los dos lunares que tiene Tula, uno arriba de la boca y uno abajo", agregó. 

Finalmente la intérprete de "Warmisitay" se puso un vestido de color rojo e hizo la pose característica de la exmodelo. Cabe mencionar que todos los cibernautas apoyaron la iniciativa de Milena.

¿Hoy es feriado?

Según El Diario El Peruano ha publicado el Decreto Supremo 151-2022-PCM y el Decreto Legislativo N.° 713, donde se precisa que el 31 de octubre no es feriado, ni día no laborable.

Es decir, que los trabajadores solo tendrán un día libre remunerado y es el miércoles 1 de noviembre, fecha donde se rinde homenaje a todas las personas que partieron de este mundo. Asimismo, es preciso tener en cuanta que solo quedan 8 días festivos en lo que resta del año.

De esta manera, hoy muchas personas celebrarán el "Halloween" o la "Noche de Brujas". En esta ocasión, Milena Warthon decidió disfrazarse de Tula Rodríguez en su época de bailarina.