RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Superación personal

¡Impactante! Fue expulsado del colegio por mala conducta cuando era alumno y ahora volvió como profesor

Un joven se volvió viral en redes sociales después de hacer una reflexión sobre su trabajo como profesor, él enseña en el colegio donde alguna vez lo expulsaron por tener mala conducta cuando era alumno.

Alumno que fue expulsado de colegio volvió como profesor
Alumno que fue expulsado de colegio volvió como profesor (Composición Exitosa)

21/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/08/2023

No cabe duda que la vida da muchas vueltas y eso quedó demostrado en un video que se ha vuelto viral, en el que un joven que ahora es profesor realizó una catarsis pública, pues se desempeña como docente en el colegio del que fue expulsado varias veces por mala conducta.

Reflexión pública

El protagonista del video viral es Felipe Flores, un profesor que empezó narrando que cuando era niño fue muy inquieto y, por esa razón, lo expulsaron en diversas oportunidades del colegio; sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados tras pasar varios años.

Felipe empezó mostrando una libreta de anotaciones de un alumno y supuestamente estaba haciendo una queja porque ese estudiante tenía una conducta terrible.

"Quiero hacer un video como profesor mencionando a este estudiante, la verdad es que estoy cansado porque este estudiante no se cansa de molestar, está todo el día sacando la vuelta, de hecho tiene más de tres hojas de anotaciones y todas son negativas. Es increíble lo de el estudiante", dijo en un inicio.

Pero después de eso, sorprendió al revelar que en realidad, era él quien había tenido tan mal comportamiento cuando fue estudiante, pero ahora ha retornado a las aulas como docente y hasta se convirtió en jefe de un curso.

"Lo realmente curioso es que ese alumno ahora es profesor jefe de un curso y además trabaja en la misma escuela donde estudió", explicó con una sonrisa en el rostro, dando a entender que se trataba de él mismo.

Cibernautas reaccionan

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, pues ya cuenta con un total de 164 mil 'me gusta', casi 3 mil comentarios y más de 2 millones de visualizaciones.

Por otro lado la historia ha conmovido a miles de cibernautas pues muchos de ellos dejaron sus comentarios alentando a la hora profesor mientras que otros reflexionaron sobre el apoyo psicológico que deberían recibir todos los jóvenes durante la época escolar.

"Yo me portaba mal en el colegio y mírenme ahora estudiando pedagogía en educación diferencial", "El verdadero te transformaste me que juraste destruir", "A mí me echaron de un colegio y tenía pésimas notas por lo mismo ahora soy profesora y me preocupo de mis alumnos", "Todavía te tienen castigado jajaja", se lee en los comentarios del TikTok.

Es así que, un profesor sorprendió a todos con su historia en TikTok, pues ahora se desempeña como docente en el mismo colegio de donde fue expulsado.