RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se guardó nada!

Janet Barboza opina sobre video viral de Mark Vito y Susy Díaz: "Tiene andropausia"

La popular 'Rulitos' opinó que Mark Vito estaría pasando por la andropausia al hacer el baile viral en Tik Tok junto a la mamá de Florcita, Susy Díaz.

Janet Barboza opina sobre video viral de Mark Vito y Susy Díaz
Janet Barboza opina sobre video viral de Mark Vito y Susy Díaz (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

Janet Barboza conductora de 'América Hoy' no dudó en opinar sobre el video viral de Mark Vito, y Susy Díaz; a lo cual respondió que el exesposo de Keiko Fujimori: "tiene andropausia". 

Tik Tok de Mark y Susy Díaz 

Ethel Pozo dijo previa a la presentación del video viral que fue algo muy gracioso lo desarrollado por Vito y "la Chuchi" en la plataforma china. 

"Mark Vito hizo un Tik Tok divertidísimo con Susy Díaz. No saben que Tik Tok, ah", señaló dando pase a las imágenes. 

Luego del despliegue cómico en el baile, aparentemente "subido de tono", la popular "Rulitos" no dejó de pronunciarse y dijo que ya la edad le estaba pasando factura al ahora hombre fitness

"La pregunta es cuándo va a parar Mark Vito. No tiene límites, tenemos a un Mark, que hace rato perdió el norte. No yo creo que Mark está adoleciendo un problema hormonal, que está con la andropausia, un conflicto de la edad", sentenció.

Agregó además que, Barboza señaló que al papá de Kyara Villanela le viene un futuro prometedor en la televisión peruana ya que dejaría atrás a otros personajes voceados para entrar al programa de "El Reventonazo".

"Díganme que tengo una bola de cristal, pero el próximo jale de 'El Reventonazo de la Chola' es Mark Vito. Ernesto Pimentel acá te paso un dato. No es ni Dayanita, no es ni La Uchulú, es Mark Vito", auguró 'la Rulitos'. 

Reacción de los otros conductores

Los otros panelistas del programa América Hoy, al que pertenece Janet, no dejaron de decir lo que les parecía el Tik Tok del momento.

Algunos se mostraron sorprendidos por los gestos de los personajes, mientras que otros no le dieron mayor importancia a los movimientos sugerentes de los famosos. 

Por ejemplo, la exreina de belleza, Valeria Piazza resaltó los gestos que mostraron, el ahora soltero Mark, y la madre de Florcita. "Miren las caras; [mira la cara] que pone Mark Vito", dijo con asombro la conductora. 

Luego, Vale comprendió que el baile "hot" no era de ese tipo, porque en sí era parte de los efectos de Tik Tok. 

Rondón, opinó también y dijo que los personajes de farándula "están parados allí, solo que [es] el efecto". 

Christian Domínguez apoyó a su compañero y agregó que no estarían haciendo nada malo. "Es un efecto, no es la cámara. Están paraditos nada más", sostuvo. 

Para poner el toque especial, la hija de Gisela, Ethel Pozo, propuso a los panelistas realizar el baile viral cuando terminarse el programa. A lo que sus compañeros no esperaron a que eso ocurriese.

La popular 'Rulitos' Janet Barboza no dudó en opinar sobre el baile que hizo Mark Vito junto a Susy Díaz en Tik Tok y calificó al exposo de Keiko como un hombre que tiene andropausia y que ese sería el motivo para sus ocurrencias a la edad que tiene.