RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva revelación

Mark Vito: La verdadera razón por la que se terminó su matrimonio con Keiko Fujimori, según vidente

La famosa vidente Agatha Lys se presentó en un programa de espectáculos para tratar de adivinar cuál fue el motivo por el que Keiko Fujimori terminó con Mark Vito, la respuesta dejó sorprendidos a todos.

Keiko Fujimori habría terminado con Mark Vito por infidelidad, según vidente
Keiko Fujimori habría terminado con Mark Vito por infidelidad, según vidente (Composición Exitosa)

09/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/05/2023

Mark Vito se ha vuelto una celebridad en redes sociales en las últimas semanas, esto debido a su sorprendente cambio físico y si vinculación con varias figuras del espectáculos. Pero muchas personas se preguntan cuál fue el motivo por el que cortó su matrimonio con Keiko Fujimori; y esta vez la vidente Agatha Lys se presentó en el programa "Amor y fuego", sorprendiendo con sus vaticinios.

La popular vidente fue invitada el programa que conduce Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, y empezó tratando de adivinar cuál es el verdadero motivo por el que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, terminó su matrimonio con el ahora tiktoker, Mark Vito.

"Líbrame de las aguas mansas, ¿no? La que hablaba, la que decía era ella, y él siempre calladito (...) Ahora se destapó, mira, realmente, él está mostrando ahora su verdadero rostro", empezó diciendo Agatha, en referencia al destape de Vito.

Luego continuó diciendo que la verdadera razón por la cual su matrimonio se terminó fue por infidelidad de parte de Mark, y Keiko no fue capaz de perdonarlo. "Aquí lo que dice el tarot es que él fue infiel a Keiko, y por eso fue el rompimiento. Bueno, ella no le pudo perdonar esta situación, y bueno, él ahora ya se dio a la vida loca", finalizó.

Cabe resaltar que, Mark y Keiko anunciaron su separación repentina hace poco menos de un año, después de 12 años de matrimonio; esto genero muchas dudas, pues siempre se mostraron como una pareja muy unida.

Mark Vito se declara fanático de Magaly

En los últimos días, el ahora tiktoker y amigo de Fabio Agostini fue criticado por Magaly Medina, quien dijo que le parecía algo ridículo lo que él estaba haciendo, pues ya tiene 46 años, y a esa edad debería estar más tranquilo.

Mark Vito respondió a las palabras de Magaly Medina a través de su cuenta oficial de Instagram. Compartió una publicación en la que se le veía en el preciso momento en que la conductora estaba hablando de él y, en lugar de defenderse, se declaró su admirador.

"Magaly Medina, a pesar de que me chancaste, amo ver tu programa", escribió el exesposo de Keiko Fujimori con un emoji de corazón rojo y etiquetándola.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que la presentadora de entretenimiento arremete contra el nuevo influencer, por lo que la respuesta de Mark Vito sorprendió a muchos. A pesar de esto, la personalidad de ATV ha decidido ignorar la respuesta del nuevo tiktoker.