RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Nueva dupla

Mark Vito y Susy Díaz sosprenden al grabar divertido video para TikTok

Un nuevo video de Tiktok ha remecido las redes sociales, pues muestra a Susy Díaz y Mark Vito en escenas graciosas y algo comprometedoras.

Mark Vito y Susy Díaz graban TikTok
Mark Vito y Susy Díaz graban TikTok (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

Susy Díaz y Mark Vito se han unido para colaborar en un video de TikTok, que ya se ha vuelto viral en redes sociales; los influencers han logrado alborotar a todos sus seguidores.s.

El video que ha sido publicado en la cuenta oficial de Mark, @markvitov, muestra la graciosa interacción entre la excongresista y el exesposo de Keiko Fujimori.

En el material audiovisual se puede ver que alguien le consultó a Mark Vito, quien es la persona que le graba su contenido para redes sociales, por lo que Mark decidió responder con el video junto a la rubia.

Fiel a su estilo coqueto, Susy aparece diciéndole a Mark que debe quitarse la ropa para grabar sus videos, y en ese momento, el ahora influencer se quita la camiseta, lo que deja a Susy con la boca abierta.

Después de eso, la rubia se le insinúa diciendo que si quiere puede ir a grabarlo todos los días, pero que ya sabe el precio, a lo que Mark reacciona con una atrevida acción que deja a Susy casi desmayada.

Usuarios reacciona al divertido video

El video se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales como TikTok, pues ya cuenta con 45 mil "me gusta", 500 mil visualizaciones y casi 2 mil comentarios.

Por otro lado, los internautas dejaron sus comentarios bromeando sobre la nueva colaboración entre ambos personajes de 'Chollywood'.

"Yo también quisiera estar con Susy Díaz", "Yo sé grabar iluminar editar y todo lo que termine en ar", "Mi Magaly se dio cuenta cuando entró a grabar", "La tía no pierde el tiempo", "Necesitamos más grabaciones con Susy por favor", "Colaboraciones que no sabías que necesitabas", se lee en los comentarios del TikTok.

Mark Vito se luce con Jamila Dahabreh

Mark Vito sigue ampliando su círculo de amistades en el mundo del espectáculo nacional, esto después que la modelo Jamila Dahabreh sorprendiera publicando una selfie junto al ahora amigo y discípulo de Fabio Agostini.

Todo sucedió hace algunas semanas, pues al parecer Jamila acudió al gimnasio que frecuenta para hacer su rutina de ejercicios, ya que publicó algunos videos haciendo ejercicios para fortalecer las fuerzas, para luego sorprender con una foto junto a Mark.

"A quién me encontré por aquí", es la descripción que agrego Dahabreh a la foto que publicó junto al exesposo de Keiko Fujimori.

Es así que Mark Vito continua en su carrera como influencer, primero junto a Jamila Dahabreh, y ahora grabando un TikTok con la popular Susy Díaz.