RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Puso el parche

Mark Vito descarta que sus músculos sean falsos con examen médico : "Dile no a los anabólicos"

La nueva figura de redes sociales, Mark Vito, se realizó un examen médico para demostrar que sus músculos son naturales, pero Magaly minimizó los resultados.

Mark Vito se hace exámenes médicos para mostrar que no usa anabólicos
Mark Vito se hace exámenes médicos para mostrar que no usa anabólicos (Composición Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/05/2023

El nuevo amigo de Fabio Agostini y Jamila Dahabreh, Mark Vito, sorprendió a todos después de mostrar unos exámenes médicos que confirmarían que la musculatura que ganó en los últimos meses sería 100% natural, y no producto de la famosa "pichicata". Magaly habló sobre el tema y minimizó la acción de Mark Vito.

"Mark Vito quiere salir a aclarar a todo el mundo que no hace pichicatea. Y para eso se ha hecho un examen médico junto a un tipo, que no sé si es laboratorista, su entrenador o su médico, para decir que tiene todos sus niveles de testosterona en orden. ¿Y, o sea a quien quiere engañar?", empezó diciendo la pelirroja de forma burlona.

Después de esto, pasó a recordar cuando hace algunas semanas, su equipo periodístico realizó un informe donde se comprobaba que todas las personas que se dedican al fisicoculturismo, usan anabólicos.

"La vez pasada hicimos un gran informe donde todos ellos (los participantes de concursos de fisicoculturismo) confesaban detrás de cámara que se metían pichicata, que tomaban un montón de anabólicos (...) Claro dejan de tomar dos o tres días y lógicamente se hacen sus exámenes de sangre y salen sus niveles normales", dijo Magaly

Finalmente, Magaly minimizó las declaraciones del personal que le realizó los exámenes a Mark Vito. Este último dijo que Mark Vito tiene todos sus niveles de testosterona en orden, y que tiene el físico de un deportista que ha ganado todo en base a su duro entrenamiento, descanso y buena alimentación. Pero Magaly respondió diciendo que eso no asegura nada, pues nadie consigue el físico de Vito de forma natural en tan pocos meses.

Mark Vito se luce en redes sociales junto a Jamila Dahabreh

Mark Vito sigue ampliando su círculo de amistades en el mundo del espectáculo nacional, esto después que la modelo Jamila Dahabreh sorprendiera publicando una selfie junto al ahora amigo y discípulo de Fabio Agostini. La expareja del exalcalde Álvaro Paz de la Barra subió la fotografía a redes sociales y generó comentarios en redes sociales.

Todo sucedió hace un par de horas, pues al parecer Jamila acudió al gimnasio que frecuenta para hacer su rutina de ejercicios, ya que publicó algunos videos haciendo ejercicios para fortalecer las fuerzas, para luego sorprender subiendo una foto con el que podría ser el nuevo jale de Latina TV.

"A quién me encontré por aquí", es la descripción que agrego Dahabreh a la foto que publicó junto al exesposo de Keiko Fujimori.