RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Emocionado!

Jean Paul Santa María lanzará orquesta, dirigida por Andrés Hurtado: "Comprometido con mi público"

Andrés Hurtado eligió a Jean Paul Santa María como el líder y vocalista de la nueva orquesta que presentará próximamente.

Jean Paul Santa María tendrá nueva orquesta.
Jean Paul Santa María tendrá nueva orquesta. (Composición Exitosa)

18/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/02/2024

¡Se lanza con todo! No cabe duda de que Jean Paul Santa María inició el año con el pie derecho en su carrera musical. Tras renunciar a su anterior agrupación, el cantante recibió una grata sorpresa de Andrés Hurtado, quien le propuso estar al frente de una nueva orquesta

En la reciente edición de 'Sábado con Andrés', el conductor precisó que estará a cargo de un nuevo proyecto musical, junto al empresario Luis Arbulú. Asimismo, comentó que próximamente comenzarán con el casting para elegir a los demás integrantes.

Tendrá nueva orquesta

De ese modo, Andrés Hurtado resaltó la responsabilidad y compromiso del esposo de Romina Gachoy, y aseguró que por esa razón, lo había elegido para que esté al frente de esta nueva agrupación. Además, Arbulú dio detalles de los avances que se están haciendo en este proyecto, para poder anunciar el lanzamiento.

"Queremos comentarles que estamos armando la mejor orquesta que va a tener el Perú. Se están haciendo los casting para tener voces, y conversando con Andrés, queríamos tenerte como primera voz de la orquesta", anunció el empresario.

Por su lado, el presentador de TV contó que ya están trabajando de la mano de un grupo de personas para hacer posible este sueño, el cual aseguró que serán un gran éxito musical.

"Estamos inmediatamente con todo el equipo ya hemos formado 26 personas dentro del equipo para que hacerlos brillar y reventar esta Orquesta", expresó.

Jean Paul Santa María agradece la oportunidad

Como era de esperarse, Jean Paul Santa María se mostró muy emocionado y agradecido por esta nueva oportunidad en su carrera musical, puesto que significa un peldaño más en su profesión. Asimismo, prometió que trabajará con mucho compromiso y entrega, porque se debe a su público.

"No tengo palabras, yo estoy seguro que hay muchísimas personas que sueñan todos los días por una oportunidad como la que me están brindando el día de hoy. Mi promesa, mi compromiso público y aquí, directamente mirándolos a los ojos, es mi total responsabilidad, mi total amor, mi total entrega, humildad y compromiso hacia el público, que finalmente es a quienes nos debemos. Esas son mis palabras y agradecimiento a ustedes", manifestó el cantante.

Finalmente, este 2024, al parecer, será un año de mucho crecimiento y nuevos retos para Jean Paul Santa María, debido a que tendrá una nueva orquesta que estará a cargo de Andrés Hurtado, y el empresario Luis Arbulú.