RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No aprende la lección

Tony Rosado será denunciado ante el Ministerio de la Mujer por agresión y acoso a cantante

La cantante, Brunella Delgado, contó que el Ministerio de la Mujer le asignó un abogado de oficio para que denuncie a Tony Rosado por acoso sexual y violencia física.

Tony Rosado será denunciado ante el Ministerio de la Mujer.
Tony Rosado será denunciado ante el Ministerio de la Mujer. (Composición Exitosa)

15/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/02/2024

Víctor Agustín Rosado Adanaqué, más conocido como Tony Rosado en el ambiente musical, otra vez fue denunciado por agresión física y sexual. Esta vez, la joven cantante, de 18 años, Brunella Delgado del grupo 'Las estrellas de la cumbia', acusó al intérprete de haber tenido un comportamiento deshonroso con ella durante un concierto en Chiclayo. Por esta razón, el Ministerio de la Mujer se pronunció y se solidarizó con la agraviada.

La joven se comunicó con el programa 'Dilo Fuerte, con Lady' y expuso cómo fue agredida por el cantante. Mencionó que, en todo momento, fue él quien buscó cercanía con ella y hasta le dijo una grosería.

"Me miraba las piernas y el trasero. Luego se acercó a mi oreja y me dijo: 'Hoy como sea te hago el amor'", explicó Brunella Delgado.

Llevará su caso al Ministerio de la Mujer

Asimismo, sostuvo que esta entidad se comunicó con ella para mostrarle su completo respaldo. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Tony Rosado es acusado de este tipo de delitos.

"El Ministerio de la Mujer se comunicó, hoy, conmigo. Me han asignado un abogado, una asesora legal y un psicólogo", mencionó la integrante de 'Las estrellas de la cumbia".

Ministerio de la Mujer envía comunicado

Tras hacerse pública esta acusación, el Ministerio de la Mujer publicó un comunicado donde le brinda apoyo a Brunella Delgado, para que tome acciones legales contra Tony Rosado.

"Apenas conocido el caso de acoso sexual y violencia física ejercido por Tony Rosado a una joven cantante, el MIMP, a través del Centro Emergencia Mujer en Comisaría de Familia en Chiclayo, interpuso la denuncia de oficio ante el Ministerio Público", se lee en un extracto del texto.

Además, se hizo mención de que el cumbiambero, tiene en su haber, otra denuncia de este tipo, la cual fue realizada en Madre de Dios, el año pasado.

"Recordemos que esta persona ya tiene otra denuncia, que fue realizada en octubre del 2023, en Madre de Dios; la cual continúa en proceso de investigación por el Ministerio Público. El MIMP, a través de su equipo legal, sigue el proceso a fin de lograr la máxima sanción por el poder judicial", se agrega en el documento que compartió esta entidad.

Hasta el momento, todavía no se sabe cómo terminará este caso, sin embargo, el Ministerio de la Mujer se hizo presente y mostró su solidaridad a la cantante Brunella Delgado, tras ser víctima de agresión y acoso, por parte de Tony Rosado.