RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Volverán a ser amigas?

Jessica Newton deja atrás su enemistad con Magaly Medina y asiste al velorio de su padre

Rompieron su amistad en 2022, pero hoy se unieron en un momento difícil. Jessica Newton acompañó a Magaly Medina en el velorio de su padre.

Jessica Newton en velorio del padre de Magaly
Jessica Newton en velorio del padre de Magaly (Difusión)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/03/2023

Jessica Newton y Magaly Medina rompieron su amistad en febrero de 2022, luego de unas fuertes críticas que la periodista lanzó contra Deyvis Orosco. Sin embargo, la exreina de belleza dejó atrás su enemistad con la 'Urraca' y sorprendió a más de uno tras asistir al velorio de su padre, Luis Medina, quien falleció la mañana del pasado jueves 23 de marzo.

Jessica Newton acompaña a Magaly Medina en su dolor

Jessica Newton demostró que hay que estar en las buenas y malas con las personas que en algún momento tuvieron algún tipo de relación con ella. Laexreina de belleza asistió al velorio del padre de Magaly Medina, a pocas horas de dar cristiana sepultura a los restos de Luis Medina.

En imágenes difundidas por el diario Trome, se observa a la directora del Miss Perú llegando al velorio de Luis Medina al promediar las 11:20 de la mañana. Newton llegó acompañada de su esposo para darle el pésame a la conductora de "Magaly Tv, La Firme" y a sus familiares, quienes estaban desconsolados por la partida del suboficial en retiro de la Policía Nacional del Perú.

¿Por qué Magaly Medina terminó su amistad con Jessica Newton?

En 2022, Jessica Newton dijo que Magaly Medina no sabía diferenciar entre la amistad y el trabajo. Ante ello, la popular 'Urraca' dejó en claro que se considera periodista antes que amiga. Y ese fue el fin de una amistad.

Fiel a su estilo, Magaly Medina continuó revelando detalles desconocidos de la exreina de belleza. Sorprendió al revelar que antes de iniciar su amistad con Jessica Newton, muchas personas le advirtieron que no se acerque a ella, ya que todo iba a acabar mal.

"A mí todo el mundo me advirtió que no me hiciera amiga de ella, es cierto, mucha gente me lo dijo, no voy a decir nombre porque se acaba el mundo. Hay unos que fueron brujos", expresó la popular 'Urraca'.

Enfrentadas desde entonces, su rivalidad se hizo más evidente cuando Jessica Newton confirmó que su nieto ya no sería ahijado de la conductora de "Magaly Tv, La Firme".

Meses después, al ser consultada sobre la posibilidad de volver a retomar una amistad con la esposa de Alfredo Zambrano, Jessica Newton dijo que "no perdería mi tiempo peleando con nadie" y que desde el nacimiento de su nieto es una mujer que mira la vida desde una perspectiva totalmente diferente.