RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Grande, Joao!

Joao Grimaldo lleva alegría al barrio de su infancia con una inolvidable chocolatada navideña

La Navidad es de los niños y Joao Grimaldo lo sabe. Mediante una inolvidable chocolatada, el futbolista peruano brindó felicidad a los pequeños que viven en el barrio donde creció.

Joao Grimaldo lleva alegría a niños del Rímac con chocolatada navideña
Joao Grimaldo lleva alegría a niños del Rímac con chocolatada navideña (Composición Exitosa)

18/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/12/2023

El joven futbolista peruano, Joao Grimaldo, ha dejado una huella imborrable en su comunidad al llevar a cabo una inolvidable chocolatada navideña. A sus 20 años, no solo se destaca en el campo de juego, sino que también demuestra tener un gran corazón al devolver a su barrio, el Rímac, un gesto lleno de generosidad y alegría.

Chocolatada y regalos en el Rímac

El pasado domingo 17 de diciembre, Joao Grimaldo organizó una chocolatada para los niños residentes en el distrito del Rímac, el barrio que lo vio nacer y crecer. No se limitó solo a compartir chocolate caliente, sino que también sorprendió a los pequeños con regalos significativos, incluyendo juguetes, mochilas y pelotas firmadas. Esta iniciativa no solo alimentó sus cuerpos con dulces, sino que también nutrió sus corazones con esperanza y alegría.

@chismecitoscalientitos

Joao Grimaldo lleva alegría al barrio de su infancia con una inolvidable chocolatada navideña

♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Niños disfrutaron de chocolatada

La felicidad se desbordaba en los rostros de los niños de diferentes edades que admiraban a Joao Grimaldo como su ídolo. La posibilidad de conocerlo de cerca, sacarse fotos y recibir regalos especiales dejó una marca imborrable en la memoria de estos jóvenes seguidores, creando un día mágico que perdurará en sus corazones.

Un futuro incierto

Aunque el futuro deportivo de Joao Grimaldo es incierto, con propuestas de clubes en Brasil y Portugal en la mesa y sin confirmación sobre su presencia en el cuadro cervecero para la temporada 2024, esto no ha impedido que demuestre su compromiso con la comunidad que lo vio crecer. El futbolista peruano ha demostrado que, más allá de las negociaciones y la incertidumbre profesional, su conexión con su barrio es fuerte y genuina.

¿Cuánto vale Joao Grimaldo?

El valor de Joao Grimaldo ha experimentado un crecimiento excepcional según los datos de Transfermarkt. En tan solo el último semestre, su cotización se ha duplicado, pasando de aproximadamente 750 mil euros a la destacable suma de 1 millón 500 mil euros en la actualidad. Este aumento refleja no solo su habilidad en el campo, sino también el interés creciente en su prometedora carrera.

Joao Grimaldo no solo está dejando huella en los estadios con su talento futbolístico, sino que también está marcando la diferencia en la vida de los niños de su barrio. Su chocolatada navideña demuestra que, a pesar de las incertidumbres en su carrera, su compromiso con la comunidad es sólido. Con su generosidad, se convierte en un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo de juego, recordándonos que la verdadera grandeza va más allá de los goles y las victorias.