RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Siempre apoyará a su ex

Julio Iglesias defiende a su expareja Isabel Preysler y critica duramente a Mario Vargas Llosa

La expareja de Isabel Preysler, Julio Iglesias, se mostró decepcionado ante el manejo de la relación por parte de Mario Vargas Llosa.

Julio Iglesias y Mario Vargas Llosa son exparejas de Isabel Preysler.
Julio Iglesias y Mario Vargas Llosa son exparejas de Isabel Preysler. (Composición Exitosa)

09/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/03/2023

No lo esperaba de él. Luego de pronunciarse constantemente sobre la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el cantante Julio Iglesias volvió a declarar ante los medios su inconformidad por la última pareja de su ex. Esta vez, criticó la manera en la que el escritor peruano gestionó la relación con la socialite hispanofilipina.

Según el punto de vista de Julio Iglesias, Mario Vargas Llosa no se ha comportado como un caballero con su exmujer. Y es que, para él, esta guerra mediática en la que se han visto envueltos el escritor peruano e Isabel Peysler es una falta de respeto para la madre de sus tres hijos.

"Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad, y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar", dijo fastidiado en una entrevista a un medio español.

El cantante español agregó que el trato de Vargas Llosa a Isabel Peyser lo ha dejado decepcionado, pues aseguró que una persona como él debió actuar mejor luego de mantener una relación durante tanto tiempo.

"El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor", añadió.

Su exesposa no merece eso

No obstante, Julio Iglesias no solo se refirió a este aspecto de la vida de Isabel Peyser. El cantante español dejó en claro que aún mantiene mucho cariño hacia su exesposa y se pronunció sobre la situación que está atravesando la socialite hispanofilipina.

"Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente", indicó.

¿Qué hizo Mario Vargas Llosa?

Tras el anuncio oficial del fin de su relación a fines de 2022, Preysler y Vargas Llosa señalaron que la separación se había dado en buenos términos. Sin embargo, en menos de tres meses, la situación es distinta y ambos lados ha declarado sobre su etapa como pareja.

En esa línea, Mario Vargas Llosa dejó entrever que una de las razones por las que se separaron fue que "a él le interesa la cultura y a ella el espectáculo".

Además, fue señalado por escribir "Los vientos", un texto donde supuestamente mostraba su inconformidad por lo que fue su relación con Isabel Preysler y manifestar que extrañaba a su expareja Patricia Llosa.

Por este tipo de acciones, Julio Iglesias no se quedó callado y se mostró decepcionado sobre Mario Vargas Llosa porque "un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas", lo cual, sostiene, no hizo con Isabel Preysler.

 

Temas relacionados ex indirecta relación ruptura