RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevamente juntos

"Ya veníamos muy unidos": Patricia Llosa admite acercamiento con Mario Vargas Llosa

No dudaron en posar juntos. La expareja fue vista junta nuevamente para la celebración de la boda de su nieta Josefina.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa juntos
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa juntos (Willax Televisión)

07/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/03/2023

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y su exesposa Patricia Llosa volvieron a aparecer juntos ante la mirada del ojo público para la celebrar la unión entre su nieta Josefina Vargas Llosa con el ingeniero Emiliano Camarena. Las cámaras de "Amor y Fuego", programa de Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, captaron a la expareja ingresando a la Basílica de San Pedro del Centro de Lima.

Vargas Llosa agradeció a la reportera por las felicitaciones por la boda, pero evitó responder a sus preguntas. Por su parte, Patricia Llosa, quién apareció minutos después, afirmó que la unión familiar que se noto en la celebración ya venía así desde antes. 

"Ya veníamos muy unidos todos", expresó mientras ingresaba a la Iglesia del brazo de un joven familiar. 

Como se recuerda, días antes fueron compartidas fotografías en las que Mario Vargas Llosa posaba junto a su exesposa y los recién casados el día de la ceremonia de los votos de la pareja. La reunión familiar se dio en el restaurante Huaca Pucllana de Miraflores y se vio al nobel disfrutando de la música e incluso, zapateando al ritmo de un huayno. 

Sin embargo, este no ha sido evento público en el que se les ha visto juntos. En febrero, cuando el autor de "La Casa Verde" asistió a su investidura como miembro oficial de la Academia Francesa, Patricia Llosa también lo acompaño junto a su primogénito, quien compartió una instantánea del grato reconocimiento.  

El pasado diciembre Isabel Preysler confirmó que tras ocho años de relación había decidido poner a su relación con Vargas Llosa. Desde entonces, los rumores de una posible reconciliación entre el literato y la madre de sus tres hijos se han hecho cada vez más fuertes. 

La respuesta de Preysler 

En su primera reaparición oficial ante los medios tras su separación, la socialité Isabel Preysler afirmó rotundamente que ya ha pasado la página de su ruptura con Mario Vargas Llosa. 

En las cámaras de los medios extranjeros, se puede ver a Isabel tranquila y ajena a la situación de posible reconciliación entre su expareja y Patricia Losa.