RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se solidariza!

Karla Tarazona respalda a Ale Venturo y recuerda lo difícil que es separarse con un bebé pequeño

Tras la reciente separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, la conductora Karla Tarazona recordó lo difícil que es atravesar esa situación con un hijo pequeño. Además, se solidarizó con la influencer y reveló tips para reconocer una infidelidad.

Karla Tarazona muestra su apoyo a Ale Venturo.
Karla Tarazona muestra su apoyo a Ale Venturo. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Luego del termino de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba, muchos personajes de la farándula han enviado mensajes de apoyo hacia la influencer, pues tiene apenas cuatro meses de haber dado a luz a su última hija, y esta vez, la conductora Karla Tarazona, se solidarizó con ella. 

La apoya

En medio de una entrevista con el diario Trome, Karla Tarazona confesó que la situación que atraviesa actualmente Ale Venturo, le recuerda mucho a lo que vivió con Christian Domínguez, pues ella también se separó cuando recién había dado a luz. 

"Me da pena porque hay una criatura de por medio. No te imaginas lo doloroso que es para una mujer pasar el proceso de una separación con un bebé muy pequeño. Una separación es muy fuerte. Ale recién ha dado a luz, es una mamá que está dando de lactar y este tipo de situaciones la puede perjudicar", precisó al medio. 

Además, tras ser consultada sobre cuáles son las actitudes de alerta que debe notar una mujer para saber si su pareja le está 'jugando mal', indicó: "Hay muchas. Una se da cuenta, pero cuesta aceptar que alguien te está siendo desleal, sin embargo, los hombres son muy notorios".

Sufrió varias infidelidades

La conductora de ''Préndete'' también se sinceró y decidió contar sobre las veces en la que se enteró que le fueron infiel. 

"Uffff... Varias veces, unas cuatro o cinco veces", reveló.

Sin embargo, hasta el momento no ha perdonado ninguna traición y también explicó el por qué. 

"Lo más importante es la lealtad. Una tiene que aprender a recibir lo que da. Siempre he dado todo por amor, pero cuando me doy cuenta de que la lealtad no es recíproca es mejor dejarlo ahí nomás", señaló la conductora. 

A su vez, recalcó que la confianza es importante y si se pierde, ya no queda nada. 

"Para mí, se murió todo. Si no hay lealtad, no hay nada. Yo no podría descansar tranquila si regreso con alguien que me ha sido infiel. Sería una relación tóxica o densa", agregó. 

Cabe recordar que, la relación que Karla Tarazona mantuvo con Christian Domínguez fue muy mediática, sobre todo al momento de su separación, pues ella recién había dado a luz a su último hijo, por lo cual confesó que lo que atraviesa Ale Venturo en estos momentos, le recuerda mucho a ella y no dudó en solidarizarse y enviarle mensajes de apoyo.