RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Kevin Blow: Michelle Soifer buscaba a Farfán por interés

Aseguró que Soifer le fue infiel y que tendría más que una simple amistad con el delantero de la selección peruana.

adfqw3e23w42
adfqw3e23w42

23/09/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

EL ultimo fin de semana, Kevin Blow, el ex de la bobón asesino Michelle Soifer, afirmó que esta buscaba al futbolista Jefferson Farfán por interés. Esto lo informó en el programa “El Valor de la Verdad” que conduce Beto Ortíz.

Del mismo modo aseguró que Soifer le fue infiel y que tendía más que una simple amistad con el delantero de la selección peruana.

En ese sentido, Blow no respondió la pregunta más comprometedora de todas, ¿te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?, pregunta que fue evitada porque su amigo lo impidió y se tuvo que cambiar la pregunta.

No obstante, la pregunta de remplazo fue, ¿Michelle Soifer buscó a Jefferson Farfán por interés?, el cantante respondió que Soifer se reunía con él para que crezca su popularidad. “Jefferson es una persona que genera éxito a la gente” aseguró.

Por otro lado, Kevin Blow afirmó que se sentía incomodo con los mensajes que le delantero le mandaba a la Michi cuando le invitaba a comer, afirmó que la “ex chica reality” era muy lanzada para acetar las pretensiones de la foquita.