RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Terminó con rumores

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart se dovorcian? el piloto hace fuertes revelaciones sobre su relación

Tras los fuertes rumores de un posible divorcio, Mario Hart fue interrogado en el proframa "Mande quien mande" sobre la situación actual de su relación con Korina Rivadeneira.

Mario Hart habla de Korina Rivadeneira
Mario Hart habla de Korina Rivadeneira (Composición Exitosa)

08/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/07/2023

Mario Hart y Korina Rivadeneyra son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional, pero según algunas fuentes su relación estaría pasando una crisis y al borde del divorcio, por lo que hace poco, el piloto se sinceró sobre lo que está pasando en su matrimonio con la influencer venezolana.

¿Qué dijo Mario sobre su relación con Korina?

Todo sucedió en la última edición de "Mande quien mande", donde Mario es conductor junto a Maria Pia Copello y Carlos Vílchez. En el mencionado programa, se emitió un video dondel piloto y la influencer estaban discutiendo, por lo que Mario decidió terminar con los rumores y hablói sobre el tema.

Maria Pia fue quien puso el tema sobre la mesa y le hizo una pregunta directa a su compañero de conducción. "¿Qué pasó Mario Kart? La portada dice: 'se pelea con Korina e insiste con reconciliación'. ¿De qué se trata?".

Ante esto, Mario quedó sorprendido y decidió responder de forma contundente.

"Escúchenme, es una mujer dura. (¿Tiene su carácter?) ¡Huy, mamá! De verdad, uno trata de reconciliarse, hacer cucharita. Yo soy más suave, yo perdono rápido", dijo Mario y además explicó que todo forma parte de la ficción.

Por otro lado, Korina también se hizo presente en el programa del mediodía e hizo una sorprendente revelación sobre la actitud que tiene frente a su esposo.

"Sí, lo hago a propósito la verdad (...) es que se porta bien, por eso igual me peleo, para que después haya lo que tú sabes", comentó la modelo venezolana.

Proyectos de Korina en el cine

Tercer Ojo Producciones y Cinecolor Films han revelado el primer teaser de "Un matrimonio inesperado", una película peruana que contará con Korina Rivadeneira y Renzo Schuller como protagonistas. Dirigida por el cineasta Enrique Chimoy, esta divertida comedia romántica llegará a los cines el 24 de agosto.

La trama de la película aborda la historia de una joven venezolana que, gracias a un matrimonio 'arreglado', encuentra el amor en Perú.

"Una bella venezolana se casa en matrimonio arreglado con un peruano poco agraciado para evitar ser deportada. Él hará todo lo posible por conquistar su corazón", según la promoción de la película en una conocida cadena de cines.

El elenco de este nuevo filme incluye a Guille Castañeda, Patricia Portocarrero, Miguel Vergara, Mabel Duclós y la aclamada actriz venezolana Giannina Alves, quien concluye su participación en la película.

Es así que, Korina Rivadeneira pasa un bueno momento laboral y también personal, ya que los rumores de divorcio con Mario Hart quedaron descartados tras conocerse que todo se trataba de un parodia.