RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lo sabías?

La Casa de la Comedia: ¿Dónde se graban los episodios y cuánto cuestan las entradas?

Conoce dónde está ubicada la Casa de la Comedia, el lugar que se ha convertido en el punto de encuentro para quienes buscan un día lleno de risas y entretenimiento.

¿Cómo llegar a la Casa de la Comedia?
¿Cómo llegar a la Casa de la Comedia? (DIfusión)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

La Casa de la Comedia, reconocido como uno de los principales destinos para los amantes del humor, se encuentra estratégicamente ubicado en Santa Clara, frente al colegio San Alfonso. Con horarios específicos y una oferta variada, este lugar se ha convertido en el punto de encuentro para quienes buscan un día lleno de risas y entretenimiento.

¿Cómo entrar a la Casa de la Comedia?

El horario de funcionamiento de la Casa de la Comedia abarca desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. en los días martes y jueves. Sin embargo, ingresar a este recinto no es gratuito, ya que el acceso tiene un costo de cinco soles. Además, dentro del establecimiento, todos los productos se ofrecen a un precio similar de 5 soles cada uno, lo que podría considerarse como una experiencia algo costosa para algunos.

Una particularidad destacable es que una vez que los visitantes ingresan a la Casa de la Comedia, no se les permite salir hasta que termine la grabación del espectáculo. En ocasiones, esta se extiende más allá de la medianoche, lo que implica que los asistentes deberán permanecer en el recinto hasta su finalización. Sin embargo, la diversión está garantizada a lo largo de toda la noche.

Venden comida en la Casa de la Comedia

Durante los entretiempos, los organizadores de la Casa de la Comedia ofrecen comida para los asistentes, brindando una experiencia completa y satisfaciendo las necesidades de aquellos que buscan disfrutar de una buena velada.

Es importante mencionar que está prohibido grabar los sketches que se presentan durante el espectáculo. Para preservar la integridad artística y proteger el trabajo de los comediantes, estos se esconden una vez finalizada la función, evitando así cualquier registro no autorizado.

¿Quiénes son los actores de la Casa de la Comedia?

El espectacular proyecto tiene como elenco principal a 14 grandes cómicos, entre los que se destacan Koky Santa Cruz, Jefferson Vásquez, el 'Soly' Carlos Cardozo, Alfredo Guadalupe, Danny Rosales, Dayanita, Manuel Quilca, 'el cholo Peter', Víctor Astete, Samir Gutiérrez, Milechi, Pepino y Chikiplum. El libretista es Percy Diestra, quien también trabaja en el programa "El Reventonazo de la Chola".

La Casa de la Comedia se consolida como un lugar de referencia en Huachipa para aquellos que buscan un ambiente divertido y lleno de humor. Con sus horarios establecidos, oferta gastronómica y un espectáculo que garantiza risas, es un espacio ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.