RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
Gran oportunidad

¡Atención emprendedor! Tiktok dará taller gratuito para hacer crecer tu negocio en redes

TikTok lanza este programa dirigido al emprendedor peruano con el objetivo de brindar las primeras recomendaciones para iniciar mypes en las redes sociales.

Tiktok dará taller gratuito para hacer crecer tu negocio en redes
Tiktok dará taller gratuito para hacer crecer tu negocio en redes (Difusión)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 30/05/2023

TikTok anunció clases virtuales que van dirigidos a las pequeñas y medianas empresas (mypes) que utilicen esta aplicación de videos para promover y hacer crecer sus negocios

Los emprendedores interesados podrán acceder al taller de manera gratuita, previa inscripción

Programación 

Mañana miércoles, 31 de mayo, a las 4 p.m se llevará a cabo la charla titulada 'MasterTok: Mejores prácticas', en la cual podrás aprender a crear y/o mejorar el contenido que quieres publicar en TikTok.

"Aprende nuestras mejores prácticas y consejos para crear contenido destacado, darle voz a tu marca e impulsar tu negocio en TikTok", señala la plataforma.

El último taller virtual (7 de junio) lleva por nombre 'MasterTok: TikTok Ads Manager', que tiene como objetivo enseñar a crear contenido en tendencia que capte la atención de los usuarios y además ser precisos en los videos subidos a la plataforma.

"En esta sesión de nuestro MasterTok, aprenderás las bases de cómo empezar a Ads Manager, cómo estructurar una campaña, conocerás las soluciones de TikTok para tu negocio y darás un recorrido por esta herramienta para conocer el paso a paso y las preguntas más frecuentes al usarla", se lee en la descripción del taller.

Cabe recordar, que la primera clase fue el miércoles, 17 de mayo, titulada 'MasterTok: Primeros pasos', sesión en la cual los participantes pudieron conocer cuáles son las bases para empezar en TikTok como mype.

El objetivo fue enseñar las los primeros pasos de creación y configuración de los anuncios desde 'TikTok Ads Manager' para pequeñas y medianas empresas, además de dar los tips creativos que puedan dar inspiración para el diseño de los contenidos

¡Inscríbete!

Aún se puede participar de estos talleres gratuitos, tienes que llenar tus datos en el programa MasterTok  dirigidos a emprendedores que utilizan TikTok.

Cabe resaltar que no hay requisitos mínimos para participar en los talleres, asimismo no necesitas ser un experto en esta red social para unirte a las sesiones, ni tener grandes presupuestos.

Otros aprendizajes

Por otro lado, la Facultad de Letras de la Universidad Mayor de San Marcos creó un avatar con inteligencia artificial "Illariy" que estará enseñando quechua a todos los interesados en la misma plataforma.

Los interesados en revisar las clases de quechua solo deben ingresar al perfil de la Facultad de Letras en TikTok (@letrasunmsm) o seguir el hashtag #Illariy.

Es así, como el taller de TikTok tienen como objetivo brindar las guías iniciales para promocionar tu negocio en la plataforma y las herramientas que te llevarán a conseguir los mejores resultados en tus campañas como emprendedor.