RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Acertada decisión!

"La Casa de los Famosos": Nicola Porcella revela qué haría con el premio del reality, ¿qué dijo?

El exchico reality, Nicola Porcella, reveló lo que tiene pensado hacer si es que se hace acreedor del premio del programa "La Casa de los Famosos". Conoce qué es lo que dijo.

Nicola Porcella reveló que haría si ganase el premio de "La Casa de los Famosos"
Nicola Porcella reveló que haría si ganase el premio de "La Casa de los Famosos" (TiempoX)

03/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/07/2023

El exchico reality y conductor de Karibeña, Nicola Porcella, reveló qué es lo que piensa hacer con el dinero del premio de "La Casa de los Famosos" si es que lo ganase. Su respuesta impactó a sus compañeros del programa. 

¿Por qué no se muda a México? 

Durante un episodio del show de "El Canal de las Estrellas", "La Casa de los Famosos", Nicola Porcella dio a conocer el motivo por el que no se muda a vivir definitivamente a México.    

"Muchos me dicen por qué no me vengo a vivir a México. Yo hago un proyecto dos meses y de ahí tengo que estar 10 meses sin hacer nada", explicó. 

Asimismo, dijo que tiene múltiples responsabilidades como pagar casas en México y en Perú (la de su mamá y la de su expareja, madre de su hijo) y que esas razones, también lo llevan a repensar en tomar una decisión tan drástica como esa. 

Ama a su hijo

Por otro lado, el exmodelo no dejó de manifestar el gran amor que le tiene a su primogénito, quien ya es un preadolescente noble y responsable. 

"Quiero estar con mi hijo, mi hijo está grande, ya no es lo mismo uno de once años con uno de ocho, ya ahorita cumple 12, 13 se va de fiesta", expresó. 

Traer a su familia 

El momento más emotivo de la conversación entre los integrantes de "La Casa de los Famosos" fue cuando al ex de Angie Arizaga le consultaron sobre qué haría si ganase el concurso. 

"Si es que gano me traigo a mi hijo y a la madre de mi hijo también. Yo quiero traer a mi familia", dijo. 

Porcella enfatizó lo importante que es que su menor hijo pase su adolescencia con su progenitora, ya que ello no es un privilegio es una responsabilidad y una forma adecuada de vivir. 

"Mi hijo tiene que estar con su mamá", agregó. 

Nicola Porcella hizo una mención importante al ser que le dio la vida, de quien dijo, ser una mujer de lucha y que siempre ha amado trabajar. También, el conductor de Karibeña valoró que ella nunca quiso depender de lo que ganaba mientras estuvo como chico reality. 

"Iba a nacer mi hijo y mi mamá se fue a trabajar de empleada de hogar de Estados Unidos. Cuando entré a trabajar a la tele le dije 'te vienes'. Yo quiero pagarle eso", manifestó.   

De esta manera, el excobra, Nicola Porcella indicó lo que haría con el dinero del premio de "La Casa de los Famosos". Mantener a su familia reunida junto a él es uno de sus mayores sueños.