RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¡La destruyó! Rosangela y Michelle protagonizan fuerte pelea en 'EEG': "Ella es pelona"

Durante uno de los juegos de 'Esto es Guerra', Rosangela y Michelle Soifer tuvieron una fuerte pelea y casi se 'agarran de los pelos'. La 'chica selfie' resultó victoriosa en este enfrentamiento, según los internautas.

Michelle Soifer y Rosangela Espinoza se pelean
Michelle Soifer y Rosangela Espinoza se pelean (Composición Exitosa)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/11/2023

Michelle Soifer y Rosangela Espinoza llevan una rivalidad en 'Esto 'es Guerra' desde hace muchos años, pues en más de una oportunidad se han protagonizado una pelea durante la competencia y fuera de ella. Sin embargo, las cosas llegaron a un nuevo nivel hace unos días pues la 'Chica selfie' acusó a la 'Bombón asesino' de ser "pelona" y hasta la retó a quitarse las extensiones.

Rosangela y Michelle se dicen de todo

Todo sucedió durante uno de los juegos del programa reality, donde los participantes tenían que mojar su cabello; lo particular fue que Michelle llevaba un protector en la cabeza y esto no le pareció justo a Rosangela, por lo que hizo un reclamo público.

"¿Por qué le están dejando a ella que no se moje el cabello? Aquí todas tenemos extensiones, todas nos cuidamos. Además, todo su cabello son extensiones. ¿Qué te vas a cuidar, los 4 pelos que tienes en la cabeza?", dijo Rous.

Esto provocó la furia de Michelle, quien afirmó que ella "si tiene presupuesto" (para colocarse extensiones caras), pero 'Rous no se quedó callada y atacó con más dureza a la exnovia de Kevin Blow.

"No tiene sentido, de verdad. En mi caso yo me pongo para tener el cabello un poco más largo, pero en el caso de ella... ella si es pelona", sentenció.

Finalmente, la streamer retó a Michelle a que ambas se quiten las extensiones, pero ella quedó sorprendida y no aceptó la proposición, dando por cerrado el tema.

Otra pelea entre Rosangela y Michelle

No es la primera vez que las dos participantes del reality de América Tv tienen un enfrentamiento frente a cámaras, ya que hace poco también tuvieron un encuentro de palabras muy fuerte.

La tensión se apoderó del reality cuando la popular 'chica selfie' no soportó que la cantante haga referencia a su ex Carloncho.

"Por favor, que le caiga toda el agua", dijo Rosángela y a lo que Michelle respondió. "Aguita pa' mí", en clara alusión a la frase del locutor peruano.

La intérprete de 'Bombón Asesino' no esperó que Rosángela reaccionara de forma insólita y comenzar a nombrar a cada una de sus exparejas como Kevin Blow, Erick Sabater, entre otros.

"No te preocupes ah, si quieres te traigo al Principito. A tu lonchera, al Kevin Blow, Erick Sabater, porque como tú eres una agencia de empleo y traes a todo el mundo acá", respondió.

Es así que, Michelle Soifer y Rosangela Espinoza no llevan una buena relación dentro ni fuera de cámaras, pues siempre están siendo protagonistas de peleas durante la emisión de 'Esto es Guerra'.