RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se le escapó!

''La embarazada ya no está con nosotros'': 'Giselo' delata a Brunella Horna en vivo

Durante programa matutino, el popular 'Giselo' afirmó que una embarazada ya no se encontraba entre ellos, aludiendo a Brunella Horna.

Giselo confirma supuesto embarazo de Brunella Horna.
Giselo confirma supuesto embarazo de Brunella Horna. (Composición Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/05/2023

Durante la emisión del programa ''América Hoy'', este jueves 11 de mayo, el co-conductor Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', soltó una 'bomba' respecto al estado de salud actual de su excompañera Brunella Horna. 

Esto se dio mientras Janet Barboza y Ethel Pozo intercambiaban palabras con los conductores de América Noticias, Verónica Linares y Federico Salazar, acerca de los temas que desarrollarían a lo largo del programa de espectáculos, cuando de pronto tocaron el tema de las recién casadas y embarazadas.

"La racha es así, se casa una novia, se casan tres″, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel. 

A lo que la conductora del noticiero continúo la frase.

"Sí, como las embarazadas, sale una y se embarazan tres. Se contagian ¿Hay una embarazada por ahí de las recién casadas?", preguntó Linares.

Echó a Brunella

El popular 'Giselo' confirmó en vivo que la exconductora Brunella Horna estaría esperando a su primer bebé, fruto del matrimonio con Richard Acuña. Noticia que sorprendió a todos sus compañeros en el set.

''La embarazada ya no está con nosotros'', dijo Edson Dávila.

A pesar de que sus compañeros intentaron disimular llamándole la atención y cambiando de tema.

Brunella Horna se retiró del programa

Como se recuerda, la modelo se ausentó del programa por más de tres semanas durante el mes de abril, lo cual generó preocupaciones entre sus compañeros. 

Debido a esto, a través de un enlace telefónico, ella tuvo que comunicar que daría un paso al costado de la conducción del programa por serios problemas de salud. 

Definitivamente, han sido semanas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo toda rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando", contó la modelo. 

Posterior a ello, contó que vivió un susto muy grande tras dirigirse al set que se encuentra en Pachacamac. 

"El último día que fui a Pachacamac tuve el susto más grande mi vida y yo se los cuento porque ustedes saben por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo", agregó.

Además, mencionó que por esa situación tuvo que viajar a Chiclayo para estar cerca de su familia.

Para mí fue un día que no puedo describir, fue terrible. A raíz de este episodio yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora estoy en Chiclayo porque quería estar con mis papás y mis abuelos", dijo la modelo. 

Finalmente, sus compañeros le preguntaron si su salida era definitiva o le tomaría un tiempo, a lo que ella mencionó que no sabía, pues todavía estaba evolucionando en cuanto a su estado de salud.

 "Nadie sabe, es una evolución que yo pueda tener y estoy dando todo de mí para estar mejor. En todos los sentidos porque también influye que yo esté bien emocionalmente... Todo mi entorno lo sabe, pero públicamente aún no lo puedo decir", señaló.