RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Suenan las campanas

Stripper llega a animar la despedida de soltera de Verónica Linares

La periodista compartió una instantánea junto al peculiar animador a través de su cuenta de Instagram. Días antes había bromeado junto a su amiga Rebeca Escribens sobre la presencia de un stripper en ese escenario.

Verónica Linares contó con stripper en despedida de soltera.
Verónica Linares contó con stripper en despedida de soltera. (Instagram)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/04/2023

A puertas de dar el sí junto a Alfredo Rivera, la periodista y conductora de televisión Verónica Linares fue agasajada por sus amigas y familiares con una despedida de soltera. Para sorpresa del público, la íntima reunión contó con la presencia de un stripper que llegó para animar la fiesta. 

Este último fin de semana, "La Linares" fue sorprendida por sus más cercanos amigos con globos, decoración y una mesa repleta de bocaditos para todos. Como no podía faltar, los asistentes también le tenían preparado un velo y un polo con la palabra bride en el centro para que la aún novia pueda "disfrazarse". 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 'América Noticias, primera edición' compartió algunas fotografías de cómo vivieron la divertida velada. Además, aprovecho para agradecer a los organizadores por el agradable momento. 

"Este fin de semana me sentí bendecida por tener a la familia que tengo. Mi hermana preparó junto a mis mejores amigos una despedida de soltera. Organizó todo con mi esposo y mi mamá para sorprenderme y lo logró", se lee en el post. 

Los mejores momentos

La periodista no dudó en compartir los mejores momentos de su despedida de soltera junto a su familia y amigas a través de un video recopilatorio de la gran noche. 

Rebeca Escribens cumplió su "promesa"

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens también estuvo presente en la fiesta, y fue una de las organizadoras que se encargó de grabar cada momento. 

En la última edición del programa de Linares, las grandes amigas bromearon sobre la presencia de un stripper en una posible despedida de soltera, imaginario que terminó cumpliéndose.

La periodista aprovechó de un story de Instagram para compartir una instantánea junto al particular animador.  

"A pedido del público, aquí un detalle de la despedida sorpresa que me hicieron el sábado", agregó la imagen. 

Verónica Linares contó con presencia de stripper.
Verónica Linares contó con presencia de stripper.

Relación junto a Alfredo Rivera

Verónica Linares lleva más de 12 años de relación junto al abogado Alfredo Rivera, con quien dentro de poco contraerá nupcias. 

Su historia de amor comenzó dentro de las paredes de una discoteca cuando él la sacó a bailar y ella aceptó. Esa noche, al mismo estilo que Tula Rodriguez, la pareja hizo click después de hablar largo y tendido para conocerse un poco más. 

Fruto de esa relación, nacieron dos pequeños de 10 y 2 años. El mayor es Fabio, quien acaba de festejar su onomástico. No obstante, no fue hasta 7 años después que "La Linares" volvió a aventurarse en un nuevo embarazo y en el 2020 dio a luz a la pequeña Antonia.