RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se molestó?

"La gente te odia": Gerard Piqué es duramente criticado por reportera y su reacción sorprende

Gerard Piqué estuvo en México hace unos días y tuvo un explosivo encuentro con la prensa, incluso, una reportera le gritó que la gente lo odia por lo que le hizo a Shakira y él reaccionó de forma sorprendente.

Gerard Piqué es atacado por reportera
Gerard Piqué es atacado por reportera (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/10/2023

¡No se lo esperaba! Gerard Piqué sorprendió a todos tras pisar suelo mexicano para tratar algunos temas de negocios y asuntos personales, sin embargo, parece que la prensa no lo recibió de buena manera ya que una periodista le dijo que la gente la odia por todo lo que le hizo a Shakira y el exfutbolista quedó impactado.

Parece que la separación de Piqué y Shakira aún sigue generando controversia, especialmente para el público latino, ya que para muchos el español fue el culpable de que su relación con la artista colombiana se terminara tras serle infiel con la joven Clara Chía, pese a que tenían dos hijos de por medio y casi 11 años de relación.

Tras la ruptura con Shakira, ella se dedicó completamente a la música y su regreso fue un completo éxito, pues sus temas "TQG", "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" y "Copa vacía" fueron alcanzaron las principales listas de popularidad, por su lado, el exjugador del FC Barcelona se centró en su faceta como empresario con su compañía llamada Kosmos.

Gerard Piqué es atacado por reportera mexicana

El español sorprendió al llegar a México y como era de esperarse, varios reporteros se aglomeraron para entrevistarlo u obtener alguna declaración suya, pues fue consultado sobre su sonada separación con la artista de Barranquilla, por lo que prefirió guardar silencio.

Sin embargo, la situación de salió de control cuando una avezada reportera le hizo una pregunta bastante incómoda al padre de Sasha y Milan.

"Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y, ¿ahora te comportas así con la prensa?", expresó la mujer de prensa casi a gritos.

Esto no fue nada agradable para Gerard Piqué, quien en ese momento estaba con su pareja Clara Chía y solo atinó a buscar la mirada de la reportera para luego subir al auto que lo estaba esperando y partir raudamente del lugar.

¿Gerard Piqué contará su verdad?

Según información People en Español, el padre de Sasha y Milan firmó un contrato para una entrevista con 'Joaquín, el novato', programa que se transmite por 'Antena 3'. En dicha conversación, Piqué dará su versión de los hechos respecto a la fallida relación de 11 años que mantuvo con Shakira.

Es así que, Gerard Piqué ha vuelto ha estar en el ojo de la tormenta, pues parece que contará su versión de la separación con Shakira, razón por la cual fue criticado por una reportera mexicana y su reacción sorprendió a todos pues no dijo nada y solo atinó a retirarse del lugar.