RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Duelo en México

¡Lamentable! Fallece reconocido actor mexicano de 'Rebelde', 'Rubí' y 'El señor de los cielos'

El cine mexicano ha sufrido una nueva pérdida, pues un reconocido actor que participó en novelas como 'El señor de los cielos', 'La madrastra, y 'Rubí', falleció hoy en horas de la mañana. Conoce más detalles en la nota.

Fallece actor mexicano de 'El señor de los cielos'
Fallece actor mexicano de 'El señor de los cielos' (Composición Exitosa)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/12/2023

El entretenimiento mexicano está de luto una vez más, luego que se confirme el fallecimiento de un reconocido actor que participó en emblemáticas novelas, como 'La madrastra', 'El señor de los cielos', 'Rebelde' y 'Rubí'.

Se trata de Miguel Ángel Fuentes Ojeda, quien hace poco cumplió 70 años. Su muerte ha generado gran conmoción entre sus familiares, amigos y fanáticos, además de la comunidad internacional ya que el actor había logrado llevar su talento hasta Hollywood, codeándose con grandes figuras como Brad Pitt, entre otros.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Informaron diversos medios internacionales, cómo People, fuentes Ojeda habría sido encontrado sin vida por su esposa en su departamento ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX).

Es importante resaltar que hasta el momento no se ha establecido una causa de muerte con certeza, ya que las autoridades todavía se encuentran investigando el caso y no han brindado ninguna declaración. Sin embargo, se informó que el deceso se habría producido por causas naturales.

La última publicación de Miguel Ángel en redes

El 29 de septiembre de este año es reconocido actor mexicano cumplió 70 años y fiel a su estilo lo celebró con una publicación en redes sociales donde se mostró muy agradecido por todos sus logros personales y profesionales.

"Amada familia, amigos y público en general, las palabras no me alcanzan para dar gracias a Dios por un año más de vida, pues un 29 de septiembre nací y hoy arribó al séptimo piso, lleno de grandes bendiciones, satisfacciones personales y profesionales. Feliz cumpleaños a mi", escribió.

De esa forma, el cine mexicano ha perdido a una de sus más grandes estrellas, pues el reconocido actor Miguel Ángel Fuentes Ojeda, quien participó en producciones como 'Rebelde' y 'El señor de los cielos', partió al más allá, hoy a la edad de 70 años y su muerte habría sido por causas naturales.