RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva reina

¿Llora de impotencia? Patricio Parodi hace una dura confesión sobre su relación con Luciana Fuster

Tras la coronación de Luciana Fuster como Miss Grand International 2023, Patricio Parodi hizo una dura confesión sobre el futuro de su relación con la modelo peruana. Entérate en la siguiente nota.

Patricio Parodi y su confesión sobre su relación con Luciana Fuster.
Patricio Parodi y su confesión sobre su relación con Luciana Fuster. (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/10/2023

El 'guerrero' Patricio Parodi reveló el futuro de su relación con la actual Miss Grand International 2023 Luciana Fuster. La confesión del popular 'Pato' conmovió a muchos seguidores de dicha relación. 

¿Qué pasará con ambos?

El miercoles, 25 de octubre, Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International, superando a todas las competidoras en su desfile en pasarela y su respuesta en temas coyunturales. 

Tras ello, se conoció que la peruana deberá vivir en Tailandia al menos por un año, para cumplir con una serie de eventos como la nueva soberana del certamen de belleza internacional. ¿Qué pasará con su novio?

En la última edición de 'Esto es Guerra', Patricio Parodi dio sus primeras declaraciones sobre lo que vivió en Vietnam, confesando que estuvo muy emocionado y ansioso durante la gala pero que se sentía orgulloso de su pareja. 

Sin embargo, también se sinceró y reveló que en estas últimas semanas solo ha logrado verla por unos minutos, pero lo más alarmante fue saber que no verá a Luciana hasta fin de año. 

"Te puedo decir que la próxima vez que la vea sea para Año Nuevo, no va a ser pronto, ella tiene muchas actividades para hacer por acá, tiene giras en Asia. Ahorita yo me estoy yendo al aeropuerto, pensé cambiar mi pasaje para quedarme unas horas con ella para salir a comer, y es imposible porque está despierta desde temprano, alistándose", aseveró Patricio Parodi.

¿Qué premio se llevará Luciana? 

Como se sabe, el concurso internacional premiará a la nueva reina y en la reciente edición de 'América Hoy', la modelo Samantha Batallanos llegó como invitada para hablar del tema y contar su experiencia acerca de lo que vivió en el certamen.

En medio de la conversación, la actual pareja de Jonathan Maicelo no pudo evitar emocionarse al recordar sus días como Miss Grand Perú y al mismo tiempo reveló que tipo de reconocimiento recibirá Luciana Fuster tras su coronación. 

Fue Janet Barboza, quien le cuestionó sobre lo que podría llevarse la novia de Patricio Parodi ahora que se consagró reina y al respecto, Batallanos dijo que obtendría una presunta suma de 300 mil dólares.

"Yo creo que deberían, es un concurso con presupuesto multimillonario", dijo Samantha durante el magazine matutino.

Sin duda, la vida de Luciana Fuster ha cambiado radicalmente, ya que al tener el título de Miss Grand International 2023, deberá cumplir con una serie de compromisos que la mantendrán alejada de Patricio Parodi.