RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tras ganar

Luciana Fuster: Jessica Newton revela cuándo volverá la Miss Grand International 2023 a Perú

Tras la coronación de Luciana Fuster como Miss Grand International 2023, Jessica Newton reveló la fecha de retorno de la modelo peruana. Entérate en la siguiente nota.

Jessica Newton revela cuándo vuelve Luciana Fuster a Perú.
Jessica Newton revela cuándo vuelve Luciana Fuster a Perú. (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/10/2023

La empresaria Jessica Newton reveló la fecha en que Luciana Fuster, actual Miss Grand International 2023, estará de regreso en nuestro país. Según la experta en certámenes de belleza, la modelo de Perú tiene "la agenda llena". 

¿Cuándo estará de regreso?

El miercoles, 25 de octubre, Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International, superando a todas las competidoras en su desfile en pasarela y su respuesta en temas coyunturales. 

La influencer se emocionó hasta las lágrimas al momento de recibir su corona, y realizar su primera pasarela como la actual soberada del certámen de belleza realizado en Vietnam. 

Tras la noticia, la cabeza de la organización Miss Perú reveló que la modelo se quedará en el extranjero debido a varios proyectos pendientes, por lo que aún falta mucho tiempo para que nuestra "Miss" esté en tierras peruanas. 

En declaraciones a un medio local, Jessica Newton dejó entrever que nuestra 'reina' llegaría al Perú a finales de este año o a inicios del 2024. También explicó que está planeada una rueda de prensa cuando Luciana esté de regreso. 

"(Se vienen) reuniones, viajes, eventos y campañas. Su agenda está llena hasta diciembre", reveló para 'Perú 21'.

¿Qué premio se llevará Luciana? 

Como se sabe, el concurso internacional premiará a la nueva reina y en la reciente edición de 'América Hoy', la modelo Samantha Batallanos llegó como invitada para hablar del tema y contar su experiencia acerca de lo que vivió en el certamen.

En medio de la conversación, la actual pareja de Jonathan Maicelo no pudo evitar emocionarse al recordar sus días como Miss Grand Perú y al mismo tiempo reveló que tipo de reconocimiento recibirá Luciana Fuster tras su coronación. 

Fue Janet Barboza, quien le cuestionó sobre lo que podría llevarse la novia de Patricio Parodi ahora que se consagró reina y al respecto, Batallanos dijo que obtendría una presunta suma de 300 mil dólares.

"Yo creo que deberían, es un concurso con presupuesto multimillonario", dijo Samantha durante el magazine matutino.

En esa misma línea, Valeria Piazza reveló para el mismo programa que si Luciana llegaba a coronarse en el Miss Grand International tendría que abandonar nuestro país para emprender un largo viaje al continente asiático.

Sin duda, Luciana Fuster puso todo de su esfuerzo para obtener el título de Miss Grand International 2023. Tras ello, Jessica Newton reveló que la modelo estará de regreso a nuestro país en diciembre de este año.