RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Luciana Fuster recibe críticas! Colombianos rechazan triunfo de la modelo en el Miss Grand International

Tras su coronación en el Miss Grand International, la modelo Luciana Fuster empezó a recibir críticas por parte de usuarios colombianos, quienes no dudaron en sacar cara por su compatriota María Alejandra López.

Luciana Fuster recibe críticas tras coronarse como Miss Grand International.
Luciana Fuster recibe críticas tras coronarse como Miss Grand International. (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/10/2023

Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International 2023 tras una ardua competencia que reunió a más de 60 mujeres de diferentes partes del mundo. No obstante, hay quienes rechazan su triunfo, siendo en este caso los colombianos.

Colombianos no aceptan su corona

Desde que Luciana Fuster pisó suelo vietnamita, se conoció que era una de las favoritas no solo por su belleza y talento mostrado en cada una de las pasarelas y pruebas que se programaron para el certamen de belleza.

Además, en distintas oportunidades, el presidente del Miss Grand y muchos medios extranjeros recalcaron que la modelo contaba con un poco más de 4 millones de seguidores, posicionándola como una de las más influyentes del concurso.

Sin embargo, muchos usuarios aprovecharon el momento y mostraron su desacuerdo con el resultado, alegando que debió ganar la colombiana María Alejandra López, quien obtuvo el tercer puesto del Miss Grand International.

"Corona comprada con dólares", "la ganadora era Colombia", "La peor respuesta, lo demás lo hizo bien aunque Colombia lo hizo igual", "Colombia pudo llevarse esa corona", "En todos los videos dicen que debió ganar Colombia", "Soy venezolana y Colombia estaba mejor preparada", "La peruana con una carita de adolescente dijo que su país era una ciudad", "Se la regalaron por sus millones de seguidores", "Dicen que el director del concurso decidió quien tiene más seguidores en las redes sociales", fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios tras conocer la coronación de Luciana Fuster.

Luciana Fuster comparte su primer mensaje tras se coronada

Tras su coronación, la modelo Luciana Fuster no pudo contener su emoción y se dirigió a sus seguidores con un extenso y emotivo mensaje a través de redes sociales. 

"Mamá, soy Miss Grand International 2023 ¡Lo hicimos Perú! Lo logramos. Esto es tan increíble que no caigo aún en la noche de ayer. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos ustedes por ser parte del proceso, por estar al tanto cada día, por todo el apoyo y amor que me han dado. Estoy muy agradecida", escribió Luciana, acompañando estas palabras con una serie de fotografías de la gala final del concurso.

Cabe precisar que desde ya, la pareja de Patricio Parodi cuenta con una apretada agenda por lo que tendrá de viajar a Tailandia para cumplir con sus compromisos.

Sin duda, Luciana Fuster se ha convertido en una figura importante ahora que ganó el Miss Grand International; sin embargo, los colombianos no aceptan su triunfo, asegurando que su compatriota María Alejandra López debió ganar.