RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Estados Unidos

Madonna: La 'Reina del pop' cumple hoy 65 años y celebra con gira mundial "The Celebration Tour"

La indiscutible 'Reina del Pop' está de cumpleaños. Madonna celebrará 65 años de vida realizando su gira mundial "The Celebration Tour", la cual está retomando tras superar crisis de salud.

Madonna cumple hoy 65 años con gira "The Celebration Tour".
Madonna cumple hoy 65 años con gira "The Celebration Tour". (Difusión)

16/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/08/2023

La exponente del pop más conocida a nivel mundial celebra hoy 65 años de vida. Madonna está de cumpleaños y tras superar una infección bacteriana la 'Reina del Pop' se parara para retomar su gira mundial "The Celebration Tour". 

¡Happy Birthday!

El 16 de agosto de 1958 nace Madonna Louise Ciccone, una joven con deseos de triunfar en el mundo del arte que decide viajar a la ciudad de New York para realizar la carrera de danza contemporánea y era tal su talento que, al año siguiente, una productora musical la buscó para grabar un disco y probar suerte. El resto es historia. 

La 'Reina del pop' celebra hoy sus 65 años de vida tras superar uno de sus peores momentos. Como se recuerda, el pasado mes de junio fue internada de emergencia por una grave infección que encendió las alertas internacionales.

Y es que todo ocurrió faltando tan solo días para que se iniciara 'The Celebration Tour', gira con la que la superestrella festejaría sus 40 años de carrera. Sin embargo, su complicado estado de salud y las indicaciones de sus médicos hicieron que el show tuviera que posponerse de manera indefinida.  

En un principio se tenía programado que la gira iniciara el pasado 15 de julio y finalizaría el 30 de enero del 2024 en la capital de México, pero todo quedó a la deriva, hasta ahora. 

De regreso a los escenarios 

A través de sus diferentes redes sociales, la intérprete de "Like a Virgin" ha anunciado que retomará sus proyectos, incluyendo sus más de 80 fechas pactadas para brindar lo mejor de su repertorio. 

Mediante un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Madonna agradeció por el apoyo y la paciencia que su público le ha tenido y agregó que sus conciertos ya fueron reprogramados, así que sus planes continúan.

"Gracias de nuevo por su increíble apoyo y la paciencia durante este tiempo. Estoy feliz de anunciar que fueron reprogramadas las fechas para el tour", escribió.

En otro post, Madonna confirmó que mantiene las fechas europeas de su gira mundial, entre ellas las actuaciones en el Palau San Jordi de Barcelona (España) el 1 y 2 de noviembre

"Nos vemos pronto para una celebración bien merecida". finalizó el post. 

De esta manera, Madonna realizará su gira mundial "The Celebration Tour", la cual festeja sus 40 años de trayectoria artística. Todo ello en el marco de su cumpleaños número 65.