RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Romance en crisis

Magaly Medina asegura que Jossmery Toledo tuvo romance con futbolista casado: "Él luce a su familia"

Magaly Medina aseguró que Jossmery Toledo tuvo un romance con un futbolista peruano que es casado. Según la 'Urraca', eso lo vio en los chats de la 'extombita' con el 'Caballito'.

Magaly Medina asegura que Jossmery Toledo tuvo romance con futbolista casado.
Magaly Medina asegura que Jossmery Toledo tuvo romance con futbolista casado. (Composición Exitosa)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

La conductora Magaly Medina aseguró haber visto conversaciones de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, donde la modelo confiesa que tuvo un romance con un futbolista peruano casado. 

"Él expone en todos lados a su familia"

En la última edición de "Magaly, Tv La Firme", la conductora sorprendió al anunciar que no sacará al aire la otra parte de la entrevista que le hizo al jugador de fútbol, Paolo Hurtado, esto debido a las declaraciones de Jossmery Toledo en el programa conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. 

En cambio, tuvo un encale telefónico con el popular 'Caballito', quién aseguró que tiene conversaciones que no han salido a la luz de la expolicía. En un momento, el aún esposo de Rosa Fuentes, dijo que nunca estaría con una mujer que haya "estado con 9 futbolistas". 

Ante ello, Magaly aseguró que sabía el nombre de casa jugador, pero que no tenía el permiso de Paolo para nombrarlos. Sin embargo, hizo hincapié en que uno de esos peloteros era un seleccionado peruano que estaba casado y con hijos. 

"Hay una parte donde ella te menciona nombre y ella lo acepta. [...] Y hay otros nombres más que yo no lo voy a decir, tendrías que decirlo tu. Tu no me has autorizado a decirlos, además creo que son amigos tuyos. Hay un jugador que está casado, un jugador de la selección que ella te acepta que ha estado con él", sostuvo Magaly. 

¿Quién será el jugador?

Asimismo, muchos usuarios aseguraron que la popular 'Urraca' haría seguimiento a dicho jugador, para sacar el ampay correspondiente. 

"Cuando me entregaste los pantallazos tu tachaste los nombres, pero yo sí los vi, sé de quiénes se trata. Pero el que más me asombro fue un jugador de la selección de fútbol de nuestro país que tiene esposa, se luce con la esposa en todo evento al que va. Él aparentemente está casado y tiene un hogar estable y es un hombre bien portado, aparentemente", agregó. 

Entre los nombres mencionados en la conversación, destacan los futbolistas Medina, Deza, y el exjugador de la selección de Colombia, James Rodríguez. Estos nombres generaron un gran interés en el público y medios, ya que sugieren vínculos entre Jossmery Toledo y futbolistas reconocidos en la escena deportiva.

De esta manera, Magaly Medina aseguró que Jossmery Toledo tuvo un romance clandestino con un futbolista peruano casado. Esto luego de leer los chats entre la 'tombita' y el 'Caballito'