RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No soportó

Magaly Medina explota EN VIVO contra su equipo de producción: "Se supone que tú coordinas"

Después que no le pusieron imágenes requeridas, Magaly hizo un reclamo EN VIVO a una integrante de su equipo de producción. No es la primera vez que la contuctora hace esto al aire.

Magaly reclama a su equipo de producción EN VIVO
Magaly reclama a su equipo de producción EN VIVO (Magaly Tv, la firme)

10/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/08/2023

Durante la última emisión del programa "Magaly TV, la firme", la conductora explotó contra una de las integrantes de su equipo de producción, esto debido a que mientras Magaly pedía un cambio de imágenes EN VIVO, la persona encargada estaba distraída.

Magaly enfurece en público

Los reclamos de la conductora de TV fueron dos momentos durante la emisión de su prorgama. El primero fue cuando apenas iniciaba el espacio de espectáculos, pues Magaly empezó a comentando sobre la portada que un conocido diario había hecho respecto a sus declaraciones del día anterior.

Es así que, mientras ella hacía la introducción al tema, su equipo no colocó la foto de la mencionada portada, a lo que Magaly reccionó haciendo un primero reclamo al aire.

"¿Lo tienes (la foto de la portada) o todavía me espero una hora más"? Ah, si lo tienes ¡Gracias!", comentó la conductora con tono sarcástico.

Seguido de eso, empezó a explicar el tema de Maju Mantilla y a los pocos minutos, volvió a hacer hincapié en imágenes de la conductora de "Arriba mi gente", pero nuevamente su equipo no estaba al tanto, por lo que Magaly enfureció y le hizo un reclamo a su coordinadora de contenidos al aire.

"Niña, ¿Estás en el...? O sea tú estas distraída, estás en tu teléfono celular y yo estoy en un programa al aire y se supone que tú coordinas, ya...", dijo Magaly con mucha incomodidad.

Finalmente, la conductora del programa de espectáculos de ATV trató de calmar las aguas diciendo "Así somos en este programa, pero bueno".

¿Cuándo se estrena "La casa de Magaly"?

Desde hace algunas semanas, la popular 'urraca' ya había confirmado que venía trabajando en un nuevo formato de su reality show y después de eso, fue soltando algunas pistas sobre los personajes, la dinámica y otros detalles.

En ese sentido, hace poco se reveló que los integrantes de la nueva producción de ATV serán Shirley Cherres, Alfredo Benavides, Gabriela Serpa, La Uchulú, Fiorella Retiz, entre otros, y hasta se rumoreó que podría estar Samahara Lobatón, sin embargo, esto no está confirmado.

Asimismo, Magaly reveló de forma escuta la fecha en la que se inicia la emisión de su nuevo reality. "Estas confesiones que las veremos a partir de la próxima semana, el próximo martes", expresó.

Es así que, Magaly se ha posicionado como una de las conductoras de TV más influyentes de los útlimos años y es conocida por ser muy estrica en su trabajo, por lo que no duda en hacer reclamos EN VIVO a su equipo de producción cuando lo considera necesario.