RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo delató!

Paula Manzanal destapa infidelidades de Piqué a Shakira: ''Estuvo con 3 amigas mías''

Tras varios rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué hacia Shakira, la modelo peruana Paula Manzanal respaldó los hechos y reveló que el futbolista habría estado con 3 de sus amigas de Barcelona.

Paula Manzanal expone infidelidad de Piqué a Shakira.
Paula Manzanal expone infidelidad de Piqué a Shakira. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

En la última edición del programa ''América Hoy'', la popular 'embajadora de Tulum', Paula Manzanal respaldó los rumores de infidelidad sobre Gerard Piqué que vienen circulado desde hace meses en la prensa internacional. 

Habría engañado a Shakira en más de una ocasión

Según información de la propia Paula Manzanal, el exfutbolista del Barcelona, no solo habría engañado a Shakira con Clara Chía, quien es su actual pareja, sino con muchas chicas más. 

A través de un enlace con el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, la modelo peruana contó con desilusión que siempre fue fan de Gerard Piqué y que incluso pudo haberlo conocido cuando radicaba en España; sin embargo, el detalle que finalmente le rompió el corazón fue que el futbolista estuvo con sus amigas. 

"Yo era super fan de Piqué, antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no en el sentido romántico, sino como fan, y me enteré de que Piqué había estado por lo menos con tres amigas mías. O sea que Clara Chía no fue la primera... Así que se me cayó Piqué", reveló en el programa matutino de la hija de Gisela Válcarcel. 

Cabe precisar que Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación tras revelar que le fue infiel a la cantante colombiana con Clara Chía; sin embargo, Paula recalca que no habría sido la única en la lista del español. 

¿Paula conoció a Gerar Piqué?

Aunque la influencer peruana haya estado muy interesada en conocer al futbolista y sobre todo porque se encontraba radicando en el mismo lugar que él, aseguró que nunca llegó a encontrárselo. 

"Yo no lo conozco, pero tengo amigas que lo conocen y creo que esto de Clara Chía no fue la primera ni tampoco creo que sea la última. Todo fue mientras estaba con ella (Shakira)", contó.

¿'La Manzanal' salió con Lewis Hamilton?

'La chica Tulum' aseguró también que conoció a Lewis Hamilton cuando viajó a Mónaco para ver las corridas de la Fórmula 1, por lo que detalló que el piloto siempre se mostró amable y se mantuvo rodeado de muchas mujeres. 

Asimismo, contó que 'lo conoce muy bien', pues cuando tuvieron la oportunidad de coincidir, fue todo un caballero y espera que si sale con Shakira, mantengan una relaci´pn formal. 

De esta forma, Paula Manzanal, confirmaría los rumores que involucran a Gerard Piqué en situaciones de infidelidad hacia Shakira, por lo que en el set del canal 4, muchos quedaron sorprendidos con las revelaciones.