RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Polémicas imágenes!

Manuel Turizo: Captan al cantante corriendo totalmente desnudo por las calles de Miami

Las imágenes del artista colombiano, Manuel Turizo, corriendo desnudo por las calles de Miami, han generado un intenso debate en las redes sociales, desencadenando una avalancha de comentarios.

Manuel Turizo corriendo desnudo por calles de Miami
Manuel Turizo corriendo desnudo por calles de Miami (Composición Exitosa)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/08/2023

El reconocido cantante colombiano, Manuel Turizo, ha causado un revuelo inesperado entre sus seguidores luego de que se filtrara unas fotografías en la red social Twitter o X (como se le conoce popularmente). En este material audiovisual, se pueden apreciar imágenes del artista corriendo completamente desnudo por las concurridas calles de Miami.

Reacciones de los fans en redes

Aunque las fotos en cuestión han sido difuminadas para respetar la privacidad del artista, este hecho no ha impedido que las redes sociales se convulsionen con debates y reacciones de todo tipo. 

Los comentarios inundaron la publicación original, revelando la curiosidad y el interés que ha generado la situación entre los fans del cantante. Entre los más destacados se encuentran: "Estoy ansioso por ver las fotos sin censura", "¿Qué tan famoso tengo que ser para capturar a Manuel Turizo así?", y "Apuesto a que es parte de su próximo videoclip".

Algunos internautas han especulado que esta podría ser una estrategia de marketing para su próximo lanzamiento musical, ya que Manuel Turizo ha mantenido su silencio ante las especulaciones y no ha ofrecido ningún comentario al respecto. La incertidumbre y la intriga han aumentado aún más ante la falta de una respuesta oficial por parte del artista.

Por otro lado, no faltan quienes consideran esta situación como parte de la personalidad excéntrica y provocadora de Manuel Turizo. A lo largo de su carrera, el cantante ha demostrado ser un artista versátil y audaz, dispuesto a romper esquemas y desafiar las expectativas del público.

Gira mundial de Manuel Turizo

Mientras tanto, Manuel Turizo continúa enfocado en su carrera profesional, compartiendo en sus redes sociales los logros y avances en su música. Recientemente, el cantante colombiano finalizó con éxito su gira por Europa y ha anunciado con entusiasmo las fechas de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá

El tour constará de 14 presentaciones, comenzando el 6 de octubre en Miami y culminando a principios de noviembre en Chicago. Manuel Turizo expresó su emoción ante esta nueva etapa en su carrera: "No puedo esperar para conectarme con mi público en Estados Unidos. Estoy comprometido en brindarles un espectáculo inolvidable".

Mientras los seguidores de Manuel esperan más detalles sobre las polémicas fotografías de Turizo corriendo desnudo por las calles de Miami, el famoso cantante colombiano se prepara para llevar su música a nuevos horizontes y seguir cautivando a su audiencia con su talento y carisma únicos.