RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Aprendió rápido

Mark Vito trolea a reportero de espectáculos: "Puedes seguirme en TikTok"

El exesposo de Keiko Fujomori , Mark Vito, fue abordado por el reportero de un programa de espectáculos; sin embargo, respondió con una evasiva que causó la risa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Mark Vito trollea a reportero de espectáculos
Mark Vito trollea a reportero de espectáculos (Composición Exitosa)

24/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/04/2023

La figura pública Mark Vito se ha convertido en el centro de atención tras su incursión en las redes sociales y la viralización de su contenido en Tiktok e Instagram. Esto ha generado gran curiosidad entre los medios de comunicación, especialmente entre los reporteros del programa "Amor y Fuego", quienes han intentado conocer el secreto detrás del cambio físico del exesposo de Keiko Fujimori.

Sin embargo, la respuesta del exesposo de Keiko Fujimori ha dejado sorprendidos a los conductores del programa que se emite por Willax. Cuando los reporteros de "Amor y Fuego" abordaron a Mark Vito para obtener sus declaraciones, recibieron negativas por parte del ahora influencer, quien afirmó que no hablaría ni daría entrevistas a nadie hasta que su exesposa tenga resultados favorables en su extirpación de un tumor.

Mark Vito fomaría parte de un programa de TV

Es importante mencionar que Mark Vito es uno de los participantes del nuevo programa televisivo "El gran chef, famosos", donde competirá con otras figuras conocidas del medio. Esto podría ser otro de los motivos por los cuales Vito no puede hacer declaraciones a otros canales de televisión.

Este rumor surgió después que el popular "Peluchín" dijera en varias oportunidades, que el ahora amigo de Fabio Agostini, ya está confirmado para el programa de Latina TV.

"Él está haciendo bulla en redes sociales porque va a participar de este programa de Latina, entonces tiene que hacer bulla porque si no su presencia sería (...) Ya está confirmado, los sapos que yo tengo en Lartina son fuente de platino, si me dicen si, es porque así es" dijo Gonzáles.

Mark Vito dijo que no declarará hasta tener noticias de Keiko Fujomori

Mark Vito, quien ahora es discípulo de Fabio Agostini, tomó su recién estrenada cuenta de Instagram para hacer una publicación mediante historia en la que hace un importanta anuncio para todos los seguidores. "Quiero agradecer a toda mi comunidad de TikTok, Instagram y Facebook por la gran interacción de estos últimos días; se viene contenido muy bueno" empezó diciendo en su comunicado.

Seguido de esto, comentó que debido a la situación delicada de salud que vive su exesposa, se tomará un descanso de las redes sociales; además, reiteró el apoyo a la hija del expresidente Alberto Fujimori, así como también a sus hijas, que tiene en común con Keiko.

"A la vez quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de keiko, no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor. A keiko decirle que tiene mi apoyo en este momento difícil; y a mis hijas, que estaré con ellas y para ellas en todo momento" finalizó.