RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Nuevas amistades! Mark Vito se luce en redes sociales junto a Jamila Dahabreh

El exesposo de Keiko Fujimori ha sorprendido a propios y extraños después de aparecer en redes sociales junto a la modelo Jamila Dahabreh, los personajes se encontraron en un gimnasio.

Mark Vito publica foto con Jamila Dababreh
Mark Vito publica foto con Jamila Dababreh (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/05/2023

Mark Vito sigue ampliando su círculo de amistades en el mundo del espectáculo nacional, esto después que la modelo Jamila Dahabreh sorprendiera publicando una selfie junto al ahora amigo y discípulo de Fabio Agostini. La expareja del exalcalde Álvaro Paz de la Barra subió la fotografía a redes sociales y generó comentarios en redes sociales.

Todo sucedió hace un par de horas, pues al parecer Jamila acudió al gimnasio que frecuenta para hacer su rutina de ejercicios, ya que publicó algunos videos haciendo ejercicios para fortalecer las fuerzas, para luego sorprender subiendo una foto con el que podría ser el nuevo jale de Latina TV.

"A quién me encontré por aquí", es la descripción que agrego Dahabreh a la foto que publicó junto al exesposo de Keiko Fujimori.

Mark Vito anunció que se retira de redes sociales en apoyo a Keiko Fujimori

La revelación que hizo Keiko Fujimori por la tarde mediante su cuenta de Twitter ha causado revuelo entre sus seguidores, pero también entre su familia y ahora su exesposo, Mark Vito Villanella se ha pronunciado respecto al tema, esta vez tomó un tono serio para comentar que Keiko tiene todo su apoyo en un momento difícil.

El ahora discípulo de Fabio Agostini, tomó su recién estrenada cuenta de Instagram para hacer una publicación mediante historia en la que hace un importanta anuncio para todos los seguidores. "Quiero agradecer a toda mi comunidad de TikTok, Instagram y Facebook por la gran interacción de estos últimos días; se viene contenido muy bueno" empezó diciendo en su comunicado.

Seguido de esto, comentó que debido a la situación delicada de salud que vive su exesposa, se tomará un descanso de las redes sociales; además, reiteró el apoyo a la hija del expresidente Alberto Fujimori, así como también a sus hijas, que tiene en común con Keiko.

Jamila Dahabreh y Mark Vito
Jamila Dahabreh y Mark Vito

Keiko anuncia que tiene un tumor que debe ser operado

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori informó que venía recibiendo atención médica durante las últimas semanas a fin de detectar de qué se trataba. Así pues, los especialistas determinaron que su tumor corresponde al sistema de Bethesda tiroides 4 y mide aproximadamente de 4x2 cm.

"Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aprox, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4.", se lee en el tweet que publicó la lidereza de fuerza popular.