RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué roche!

"¡Más burro que caballo!": Exhiben chats de Paolo Hurtado con vergonzosos errores ortográficos

Jossmery Toledo expuso todas las conversaciones que mantuvo con Paolo Hurtado, y lo que sobresalió notoriamente fueron los vergonzosos errores ortográficos presentes en los mensajes del futbolista.

Exhiben chats de Paolo Hurtado con vergonzosos errores ortográficos
Exhiben chats de Paolo Hurtado con vergonzosos errores ortográficos (Composición Exitosa)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

La reciente aparición de Jossmery Toledo en 'Amor y Fuego' ha desatado un torbellino de controversias en la farándula peruana. La exoficial de policía decidió mostrar una serie de conversaciones con Paolo Hurtado para desmentir sus afirmaciones en una entrevista exclusiva con Magaly Medina. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no son las acusaciones o revelaciones, sino los sorprendentes errores ortográficos en los mensajes del 'Caballito'.

Jossmery Toledo rompe el silencio

Tras la entrevista de Paolo Hurtado en la que habló sobre su relación con Jossmery Toledo, esta última decidió dar un paso al frente y contar su versión de la historia. En 'Amor y Fuego', el popular programa de Rodrigo González, la expolicía mostró chats y mensajes que, según ella, demuestran la verdadera naturaleza de su relación con el futbolista.

"Rosa era muy drástica en algunas cosas, me aburrió. Me cansó. Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar. Rosa y yo no estamos ni estaremos juntos grábate eso en tu cabecita", se puede leer en algunas de las capturas.

"Buenos días amorcito, la verdad que te extrañe mucho, pero también quiero que estés tranquila y que sepas que solo quiero lo mejor para ti, no quiero que nadie se aproveche de ti y que estaré aquí para ayudarte y apoyarte en lo que pueda para que des lo mejor en tu competencia", se lee en otra captura.

Errores ortográficos en el foco de atención

A medida que Rodrigo González iba desglosando los mensajes en el set de 'Amor y Fuego', se percató de los notorios errores ortográficos en los textos de Paolo Hurtado. Algunas de las frases del futbolista contenían múltiples fallas, lo que desató las risas en el estudio y comentarios sarcásticos por parte de los presentadores.

"¿Dónde estudió dónde ortografía este individuo? Porque la verdad que una frase he encontrado cinco errores (...) Ese de caballo no tiene nada ¡Más burro que caballo!", exclamó Rodrigo González en tono jocoso.

Los mensajes llenos de errores ortográficos de Paolo Hurtado se han vuelto virales en las redes sociales, generando burlas y comentarios por parte de los internautas. La atención se ha centrado en la falta de cuidado en la escritura del futbolista, eclipsando momentáneamente las acusaciones y la controversia en torno a su relación con Jossmery Toledo.

La historia de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado continúa siendo un tema candente en el mundo del espectáculo peruano. Más allá de las acusaciones y las revelaciones, sus errores ortográficos han agregado un inesperado giro humorístico a la situación.