RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué dijo?

Mateo Garrido Lecca recuerda a su expareja Cassandra Sánchez de Lamadrid y habla sobre su boda con Deyvis

Mateo Garrido Lecca mantuvo una relación sentimental con la ahora esposa de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez de Lamadrid. ¿Qué dijo el actor sobre la boda de su expareja?

Mateo Garrido Lecca habla sobre boda de Cassandra y Deyvis.
Mateo Garrido Lecca habla sobre boda de Cassandra y Deyvis. (Composición Exitosa)

12/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/01/2024

El actor Mateo Garrido Lecca recordó cuando mantuvo una relación sentimental con la empresaria, Cassandra Sánchez de Lamadrid, quién ahora está casada con el cantante de cumbia, Deyvis Orosco. 

"Un periodo hermoso" 

Hace un par de semanas se realizó la boda de la hija de Jessica Newton con el líder de la agrupación 'Néctar', la ceremonia fue civil y tuvo gran repercusión en el mundo de la farándula peruana. Ante ello muchas personas salieron a dar su opinión, pero recientemente una expareja de la popular 'Case' fue consultado por ella.

El actor e improvisador, Mateo Garrido Lecca, está por estrenar la nueva serie de América Televisión 'Super Ada', donde regresa a la televisión peruana tras su paso por diversos formatos de stand up. 

@lanoticiaperu 🔴 #Espectáculos || Mateo Garrido Lecca sobre la boda de su expareja Cassandra Sanchez de Lamadrid: "Le deseo lo mejor" Mateo Garrido Lecca se pronunció sobre el matrimonio de la esposa de Deyvis Orosco. Él le deseó lo mejor para el futuro de la parejita. El comediante stand-up anunció también su boda con la bailarina y coreógrafa Verónica Álvarez en los próximos meses. ¿Qué opinas? 🫣🤔 . . . #MateoGarridoLecca #cassandrasanchezlamadrid #bodas #matrimonios #DeyvisOrosco #Espectáculos #ConferenciaDePrensa #fypシ ♬ sonido original - La Noticia Perú

El comediante fue consultado por la reciente boda de su expareja, Cassandra, y qué opinaba sobre ello. Cabe mencionar que muchas personas no tenían conocimiento de que ambos mantuvieron una relación sentimental hace varios años.

"La felicito, le deseo todo lo mejor, yo me voy a casar también en un par de meses, estoy pasando un un periodo hermoso de preparación del matrimonio y me imagino que para ella estos últimos meses también espero que haya sido de bendición", dijo inicialmente. 

Mateo se casa pronto 

En esa misma línea, el exlocutor de radio aprovechó sus declaraciones para mandar un saludo a toda la familia de su expareja y admitió haber visto las fotos de lo que fue la boda del intérprete de 'No te creas tan importante' y su ahora esposa. 

"Tengo full cariño hacia ella, le mando un beso inmenso a ella, a Jessica (Newton) a Deyvis (Orosco) y que sean muy felices y por las fotos que he visto parece que lo ha pasado increíble", agregó. 

Por otro lado, Mateo comentó que él también se unirá a las filas de los casados muy pronto con su novia Verónica Álvarez, bailarina y coreógrafa muy conocida en el mundo del arte peruano. 

"Llevo 4 años con mi novia y se mudó los 15 días que (Martín) Vizcarra dijo que nos quedábamos (en pandemia) y no se fue. Es tremenda artista, empresaria y no hay más que admiración de mi parte hacia ella", expresó. 

La nueva novela donde participará el actor y comediante estará disponible en los próximos días pro América Tv, y se emitirá en reemplazo de 'Al Fondo Hay Sitio'.

De esta manera, Mateo Garrido Lecca habló sobre su expareja Cassandra Sánchez de Lamadrid y le deseó lo mejor en esta etapa de su vida con Deyvis Orosco.