RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué dijo?

Jessica Newton rompe el silencio sobre los rumores de embarazo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

Tras rumores de un posible segundo embarazo de Cassandra Sánchez, Jessica Newton rompió su silencio y habló sobre dicha posibilidad. ¿Qué dijo la suegra de Deyvis Orosco?

Jessica Newton habla sobre posible embarazo de Cassandra.
Jessica Newton habla sobre posible embarazo de Cassandra. (Instagram)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/12/2023

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, habló sobre los rumores de un posible embarazo de su hija Cassandra Sánchez de lamadrid con su ahora esposo, el cantante Deyvis Orosco. 

Detalle despierta las alertas 

El reciente enlace matrimonial entre los flamantes esposos, celebrado el 21 de diciembre, ha desatado una ola de especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la hija de Jessica Newton. Magaly Medina, con sus comentarios sobre el vestido de novia de Cassandra, avivó los rumores que han mantenido en ascuas a los seguidores de la pareja.

La organizadora del Miss Perú, presente en cada momento especial de la boda de su hija, minimizó las críticas negativas hacia el evento, destacando la evidente felicidad de la pareja. En declaraciones a un medio local, Newton afirmó:

"La felicidad de mi hija era algo que se notaba abiertamente. Ver a Deyvis tan ilusionado, extrañando a su padre, ver a mi consuegra disfrutando con su hijo, eso no lo va a oscurecer nada. Honestamente, cuando alguien es feliz no tiene espacio para nada malo", dijo a 'El Trome'.

¿Quiere más nietos?

Sin embargo, la empresaria no solo se limitó a hablar sobre la boda; al referirse a su primer nieto, Milan, dejó entrever la posibilidad de más alegrías en camino. 

"Con Milan soy la mujer más bendecida del mundo porque estoy chocha, y que mis hijos tengan los niños que ellos decidan traer", agregó enfatizando sus deseos de ser abuela de más niños.

El misterio se profundizó cuando Instarándula observó un detalle revelador en el atuendo de Cassandra durante la boda. La novia optó por un vestido largo y muy cubierto, acompañado sorprendentemente por pantuflas. 

Samuel Suárez de Instarándula comentó: "Es ahí cuando ocurre la pregunta, ¿pantuflas en tu boda? Bastante sospechoso, ¿no? No podemos confirmar nada del embarazo, pero no deja de ser bastante sospechoso."

Este detalle ha recordado a los seguidores de la farándula la elección similar de Brunella Horna, quien también optó por zapatos planos cuando estaba embarazada. ¿Será este el indicio que confirma los rumores? Los seguidores esperan con expectación para conocer si Cassandra y Deyvis están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

En medio de la especulación, Jessica Newton mantiene una postura positiva, enfocándose en la felicidad de su Cassandra y Deyvis. Los seguidores de la pareja esperan con ansias cualquier confirmación oficial sobre esta posible nueva bendición que podría llegar en el futuro cercano.