RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche mágica

Meghan Markle recibe reconocimiento en New York y es acompañada por Harry

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, recibió un reconocimiento por su labor social con las mujeres y niñas a nivel mundial. Ella asistió a la ceremonia con su esposo, el principe Harry.

Meghan Markle recibió reconocimiento junto a Harry
Meghan Markle recibió reconocimiento junto a Harry (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública juntos después de mucho tiempo, y fue con motivo que Meghan recibió el premio Women of Vision 2023, otorgado por la Ms. Foundation for Women. Este reconocimiento es por su incansable lucha a favor de las mujeres y las niñas en todo el mundo.

La fundadora de la organización, Gloria Steinem, le entregó el premio a la duquesa y la describió como alguien inteligente, auténtica, divertida y con conciencia política.

¿Que traje llevó Meghan?

Ella vestida al más puro estilo de Hollywood, lució un deslumbrante vestido dorado de la colección de otoño-invierno 2022 de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Su elección recibió elogios de medios internacionales y la catalogaron como "una duquesa de oro".

Esta aparición pública marca un nuevo capítulo en la vida de los duques de Sussex, quienes han estado alejados de los reflectores tras su salida de la familia real británica. Con su presencia en este evento, demuestran su compromiso continuo con las causas que les apasionan y su apoyo a las mujeres y las niñas de todo el mundo.

Harry y Megghan fueron perseguidos por Paparazzi

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, fueron perseguidos durante más de dos horas por fotógrafos en Nueva York, lo que resultó en múltiples choques y violaciones de tránsito. Según se informó fue una persecución "casi catastrófica", esto después que Meghan recibieron un reconocimiento por su labor social

El incidente adquirió mayor importancia debido al trágico accidente automovilístico que sufrió la princesa Diana en 1997 mientras era perseguida por paparazzis.

Peligrosa persecución

Después de asistir a los premios Women of Vision Awards, donde Meghan recibió un premio, la pareja decidió dejar su camioneta y tomar un taxi para evadir a los fotógrafos. A pesar de los intentos de la policía por ayudarlos, los paparazzi continuaron persiguiéndolos a alta velocidad por las calles de Manhattan.

Durante la persecución, se produjeron colisiones y los fotógrafos cometieron varias infracciones de tránsito, como conducir sobre aceras, saltarse semáforos en rojo y bloquear ilegalmente un vehículo en movimiento. El príncipe Harry fue fotografiado usando su teléfono para grabar a los paparazzi que los perseguían.

La pareja y su familia se sintieron extremadamente molestos y conmocionados por la persecución, pero al mismo tiempo muy felices por el reconocimiento que Meghan Markle recibió en New York, pues desde su renuncia a la vida real, Harry y Meghan han tratado de mantener un perfil bajo.