RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

Melissa Klug confiesa que sufrió depresión post parto ¿Cómo logró superarlo?

La empresa Melissa Klug utilizó sus redes sociales para contar con detalles como es que logró superar la depresión post parto que sufrió tras su último embarazo.

Melissa Klug revela que sufrió depresión post parto tras el nacimiento de Cayeta
Melissa Klug revela que sufrió depresión post parto tras el nacimiento de Cayeta (Composición Exitosa)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/01/2024

Melissa Klug celebró recientemente el primer mes de su sexto bebé, quien lleva el nombre de Cayetana. Y aunque todo parecía felicidad por la llegada de la pequeña, la empresaria reveló los duros momentos que vivió tras sufrir depresión post parto. 

Melissa Klug se sincera tras haber dado a luz

Poco se sabe de los detalles acerca del nacimiento de su sexto hijo en Estados Unidos. Incluso se venía rumoreando que la popular 'Blanca de Chucuito' estaría atravesando una fuerte crisis en su relación con Jesús Barco, lo cual fue desmentido recientemente. 

Tras ello, Melissa Klug utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, quienes la aclamaban desde hacía ya varias semanas. Así pues, durante el juego 'Preguntas y respuestas', la empresaria reveló que sufrió depresión post parto luego de traer al mundo a Cayetana.

"Sí lo tuve (Depresión post parto). Después de 6 embarazos, nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado. Creo que estar lejos de mi familia, un parto riesgoso, y muchas cosas que pasan después de dar a luz", confesó la expareja de Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo superó la depresión post parto?

Como se sabe, esta situación suele ser muy común entre las mujeres; sin embargo, la empresaria detalló a todos sus seguidores cómo es que logró superarlo, agregando también la razón por la cual viajó a Estados Unidos

Según dijo, al conocer que tendría un parto riesgoso, la mamá de Samahara Lobatón no tuvo mejor opción que viajar a Norte América para ser socorrida ante cualquier tipo de emergencia que pueda surgir. Con la llegada de sus hijos, su recuperación pudo acelerarse. 

"Un parto riesgoso y muchas cosas que pasar luego de dar a luz, pero gracias a Dios llegaron a mis hijos para recargarme el corazón", agregó. 

Melissa y Jesús Barco tuvieron emotivo reencuentro

La tarde del pasado lunes, 25 de diciembre, Melissa Klug pisó suelo peruano junto a sus demás hijos, quienes anteriormente viajaron hasta EE. UU. para conocer a su nueva hermanita recién nacida. 

Es así que, luego de varias semanas, el jugador de Sport Boys y pareja de la empresaria pudo volver a reunirse con su pequeña Cayetana, utilizando sus redes sociales para inmortalizar con una tierna imagen el emotivo momento que vivió. Con ello, ambos desmintieron un posible distanciamiento.

Melissa Klug vive ahora una nueva etapa tras haber dado a luz a su pequeña Cayetana; sin embargo, reveló que pese a ello, vivió momentos muy duros pues sufrió depresión post parto, la cual pudo superar con el apoyo de sus hijos.