RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Al fondo hay sitio"

Melissa Paredes celebra su cumpleaños número 33: "Tengo muchas lecciones aprendidas"

La actriz de "Al fondo hay sitio", Melissa Paredes, celebró su cumpleaños número 33 en el programa "Mande quien mande", donde hizo algunas reflexiones y además fue sorprendida con un saludo de sus familiares.

Melissa Paredes celebra su 33 cumpleaños
Melissa Paredes celebra su 33 cumpleaños (Instagram)

11/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/08/2023

Melissa Paredes es uno de los personajes de la farándula más controvertidos desde hace varios años y hoy 11 de agosto ha celebrado su cumpleaños número 33 en el programa "Mande quien mande". La actriz agradeció el programa por la invitación e hizo algunos comentarios respecto a su celebración.

Melissa Paredes celebra

La ex reina de belleza llegó al set del programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez vistiendo un ceñido outfit rosa, el cual llamó la atención de todos los presentes y acto seguido, mencionó que se siente feliz por haber llegado a esa edad con muchas cosas aprendidas.

"Gracias a todos, se celebra para trabajando, una bendición de Dios y me pasé para acá. Llego a mis 33 años soñada, empoderada, con lecciones aprendidas, porque uno se cae pero tienes que aprender de lo que pasó para no volver a cometer ciertas cosas... qué no he aprendido pero estos 33 años que se vienen decreto que van a ir de maravilla", expresó.

Después de eso, la producción de magazine del mediodía lanzó al aire un homenaje a la actriz, recordando así su larga trayectoria en los concursos de belleza, conducción y actuación.

"Qué bonito, qué lindo, agradecerles a toda la producción, qué bonito lo que han puesto, todos mis trabajos como actriz, me encanta, totalmente diferentes", concluyó la popular "Patty".

Melissa Paredes hablar sobre su beso con Erick Elera

Hace unos días, la actriz protagonizó su primer beso con 'Joel', causando un sinfín de reacciones en los seguidores de la serie. No obstante, la exreina de belleza expresó su admiración y aprecio a su compañero en la ficción y tuvo lindas palabras para él.

"Me encanta lo que se expresa con la mirada, que lo dice todo", dijo Melissa en un primer momento.

Seguido a ello, recalcó que la escena que compartió con Erick Elera fue muy bonita sobre todo porque ambos se complementan y ahora no solo puede hacer drama sino comedia con miradas bonitas que vuelven al trabajo aún mejor.

"Es muy bonita la escena que he compartido con Erick Elera, (es) un gran actor, y nos complementamos de una manera muy bonita a nivel actoral (...) y yo era más tirada al drama. Sin embargo, ahora hay su comedia, drama, hay sus miradas bonitas y ese trabajo es muy bonito", aseguró.

Es así que, Melissa Paredes se ha convertido de una de las actrices más conocidas del medio y ahora que celebró su cumpleaños número 33, se mostró muy emocionada.